Arnaldo007 escribió:algo paso... se dieron vuelta los futuros con fuerza... que se filtro?
Puede ser respecto a la decisión de la FED.
Pero creo que es más expectativa que algun dato serio.
En fin, en unas horas lo sabremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:algo paso... se dieron vuelta los futuros con fuerza... que se filtro?
marcelo1975 escribió:Comienzo de ADR en verde. +3.40%
Indices USA: por ahora a la espera de la FED (Opinión personal: No subirán las tasas hasta 2016)
Buena joranada para todos!
Reina Lotera escribió:No hay más dólares.
incertim escribió:alguien me puede decir donde encontrar algun sitio donde figuren de forma completa fechas y pago de dividendos del merval ??
gracias
El Brujo escribió:Finalmente llego el dia, se acabaron los dolares.
marcelo1975 escribió:Hola Jorge un gusto.
Es sólo una opinión y un sentir. La dirección que tome el mercado en general a corto es incierta. Por supuesto que si sube hablan los alcistas y si es al revés hablan los otros.
Todos nos equivocamos, todos acertamos!
A lo que me referí especialmente sobre las elecciones... Es que quizá alguno GRANDE aprovechó a salir de su posición.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 650 invitados