Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Finalmente llego el dia, se acabaron los dolares.
marcelo1975 escribió:Hola Jorge un gusto.
Es sólo una opinión y un sentir. La dirección que tome el mercado en general a corto es incierta. Por supuesto que si sube hablan los alcistas y si es al revés hablan los otros.
Todos nos equivocamos, todos acertamos!
A lo que me referí especialmente sobre las elecciones... Es que quizá alguno GRANDE aprovechó a salir de su posición.
Abrazo
marcelo1975 escribió:Muchachos... ayer pensaba luego de leer a varios que el gap del lunes no lo cerraría en lo inmediato... Pero hoy el cierre fue marcado a propósito en 33.
No sé... Me inclino a un ajuste en esta misma semana.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Todo cambia:
Wall Street a la espera del comunicado de la Fed de octubre, del que se espera poco, pero suficiente para mantener abierta la opción de una subida de tipos en diciembre.
Las recientes medidas del Banco Popular Chino y del Banco Central Europeo aumenta las opciones de que la Fed eleve los tipos de interés en su próxima reunión de diciembre.
marcelo1975 escribió:Entonces puede haber fuerte volatilidad mañana?
First escribió:Hoy hubo el receso esperado.. Mañana continúa la suba según mis cálculos....
resero escribió:no va decir massa directamente que apoya a macri pero ya lo esta dando a entender son señales claras. el peronismo que vota a massa es de derecha y nada tiene que ver con este gobierno. El que tendria que salir a decir algo mañana es Scioli diciendo que se desprende de este gobierno y asi buscar un consenso en el peronismo pero no creo que se anime y pueda hacerlo. por eso para mi ya esta claro que es el perdedor del ballotage.
cabeza70 escribió: si, lo que preocupa son la velas, mañana sino sale massa a decir que apoya a macri se viene correcion...