resero escribió:pampa sube un 7 pore cientoy esta ahora no llega al uno por ciento de suba
maldicion es una cosa qe te hace sacar canas verdes es vivir put... y put...
Vió, ud no quiso lanzar, se está poniendo "angurriento", y es malo pal paisano,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pampa sube un 7 pore cientoy esta ahora no llega al uno por ciento de suba
maldicion es una cosa qe te hace sacar canas verdes es vivir put... y put...
Microsules Bernabo escribió:No se enfade Resero, siempre hay miedosos que no quieren estar comprados pre-elecciones
Dostoievsky escribió:Sigue la cábala de decir los nombres de las estatuas antes de entrar a rendir, de esa te vas a acordar seguro jajaja...
Bueno perdón al foro por el o.t.
Saludos
jmario escribió:Doc, antes de ser el Anti cuando era Chupajauer lo puteaba pero después me cayó simpático aún sabiendo que dice ser abogadoEn cuanto al futuro de Esta Nena ( me moriré sin saber como actúan las mujeres) recuerdo la suba por devaluacion de enero 2014 y luego explotó entre agosto y octubre por ahí, pero no recuerdo bien el motivo. Ahora, vos debes andar como yo arriba de los 50, ¿ cuantas veces escuchaste las obras a realizar por distintos gobiernos desde el traslado de la capital, el Sarmiento, el tren bala, etc? ¿Te acordás los que compraron terrenos en Viedma ? Por ahora me quedo con lo comprado y mirando desde el banco.
Dostoievsky escribió:Roberto:
1) Felicitaciones, linda suba.
2) Docente en UBA? mi novia arranca 2do el año que viene y esta buscando catedras...creo q es biologia celular q da ahora, aprobo histo y anato ya.
empome escribió:maria eugenia vidal no saca mas del 33 %
es boleta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, GG22, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2131 invitados