Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Sigue la cábala de decir los nombres de las estatuas antes de entrar a rendir, de esa te vas a acordar seguro jajaja...
Bueno perdón al foro por el o.t.
Saludos
jmario escribió:Doc, antes de ser el Anti cuando era Chupajauer lo puteaba pero después me cayó simpático aún sabiendo que dice ser abogadoEn cuanto al futuro de Esta Nena ( me moriré sin saber como actúan las mujeres) recuerdo la suba por devaluacion de enero 2014 y luego explotó entre agosto y octubre por ahí, pero no recuerdo bien el motivo. Ahora, vos debes andar como yo arriba de los 50, ¿ cuantas veces escuchaste las obras a realizar por distintos gobiernos desde el traslado de la capital, el Sarmiento, el tren bala, etc? ¿Te acordás los que compraron terrenos en Viedma ? Por ahora me quedo con lo comprado y mirando desde el banco.
Dostoievsky escribió:Roberto:
1) Felicitaciones, linda suba.
2) Docente en UBA? mi novia arranca 2do el año que viene y esta buscando catedras...creo q es biologia celular q da ahora, aprobo histo y anato ya.
empome escribió:maria eugenia vidal no saca mas del 33 %
es boleta
jmario escribió:Personalmente deseo ballotage. El tema que no me queda claro es como devaluarán, si de un saque o como hasta ahora y acelerando un poco. Parece que la de hacer el trabajo en 100 días no corre porque el mercado se adelanta. La otra duda es que pasa luego de la devaluación con Erar, ya que por un lado la favorece los u$ de Ternium y Usiminas pero si entramos en recesión, por mas que ajusten los precios, a quien le vende en el país ?, y sabemos que el mercado interno es muy importante. Demasiados interrogantes, ser conservador y no apostar fuerte es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1745 invitados