TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No se enfade Resero, siempre hay miedosos que no quieren estar comprados pre-elecciones 

Como se cayo
... pero sigo con mi idea: poquito a poquito pero sigue subiendo 

pampa sube un 7 pore ciento
y esta ahora no llega al uno por ciento de suba
maldicion es una cosa qe te hace sacar canas verdes es vivir put... y put...

Dostoievsky escribió:Sigue la cábala de decir los nombres de las estatuas antes de entrar a rendir, de esa te vas a acordar seguro jajaja...
Bueno perdón al foro por el o.t.
Saludos
Como olvidarse...más que nada en Farmacología, la materia filtro de toda la carrera

jmario escribió:Doc, antes de ser el Anti cuando era Chupajauer lo puteaba pero después me cayó simpático aún sabiendo que dice ser abogadoEn cuanto al futuro de Esta Nena ( me moriré sin saber como actúan las mujeres) recuerdo la suba por devaluacion de enero 2014 y luego explotó entre agosto y octubre por ahí, pero no recuerdo bien el motivo. Ahora, vos debes andar como yo arriba de los 50, ¿ cuantas veces escuchaste las obras a realizar por distintos gobiernos desde el traslado de la capital, el Sarmiento, el tren bala, etc? ¿Te acordás los que compraron terrenos en Viedma ? Por ahora me quedo con lo comprado y mirando desde el banco.
Me sacaste la ficha con la edad

-
Sigue la cábala de decir los nombres de las estatuas antes de entrar a rendir, de esa te vas a acordar seguro jajaja...
Saludos
Saludos
-
Muchas gracias Roberto, un ídolo.
Si, menos mal q aprobo, hay q bancarse a los estud de medicina jajajaj...
Le comento, creo que Rouvier seguía...pero mucho no me meto pq no cazo una, que memoria tienen que tener, es admirable.
Si, menos mal q aprobo, hay q bancarse a los estud de medicina jajajaj...
Le comento, creo que Rouvier seguía...pero mucho no me meto pq no cazo una, que memoria tienen que tener, es admirable.
Dosto, todavía conservo en mi biblioteca el "ATLAS DE HISTOLOGÍA NORMAL" de MARIANO DI FIORE......cuantos recuerdos de juventud, decile a tu novia que lo va a ubicar. Abrazo!!
Ah, me olvide Dosto, felicitaciones a tu novia por aprobar!!! 

Dostoievsky escribió:Roberto:
1) Felicitaciones, linda suba.
2) Docente en UBA? mi novia arranca 2do el año que viene y esta buscando catedras...creo q es biologia celular q da ahora, aprobo histo y anato ya.
Gracias Dosto, no en la UBA fui ayudante de cátedra en fisiología, desde hace años solo docencia en los cursos superiores de cardiología (postgrados) y en una subespecialidad que es la electrofisilogía cardíaca, rama que estudia el sistema de conducción eléctrica del corazón, los diferentes trastornos de conducción y las arritmias. Abrazo Dosto.
empome escribió:maria eugenia vidal no saca mas del 33 %
es boleta
ganadora !!!!

maria eugenia vidal no saca mas del 33 %
es boleta
es boleta
-
Espectacular

Doc, antes de ser el Anti cuando era Chupajauer lo puteaba pero después me cayó simpático aún sabiendo que dice ser abogado
En cuanto al futuro de Esta Nena ( me moriré sin saber como actúan las mujeres) recuerdo la suba por devaluacion de enero 2014 y luego explotó entre agosto y octubre por ahí, pero no recuerdo bien el motivo. Ahora, vos debes andar como yo arriba de los 50, ¿ cuantas veces escuchaste las obras a realizar por distintos gobiernos desde el traslado de la capital, el Sarmiento, el tren bala, etc? ¿Te acordás los que compraron terrenos en Viedma ? Por ahora me quedo con lo comprado y mirando desde el banco.

-
Roberto:
2) Docente en UBA? mi novia arranca 2do el año que viene y esta buscando catedras...creo q es biologia celular q da ahora, aprobo histo y anato ya.