Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas
Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas
kenshi escribió: ........Las criticas constructivas son bienvenidas. No asi competir quien la tiene mas grande, porque me parece un desgaste inútil sabiendo que soy yo
Mitridates escribió:hasta las bolas, de frente con puts, el que me quiera criticar a mi u otro forista, que exponga su operacion por lo menos y si juega al alza o a la baja, no vale el lunes. criticar gratis.![]()
![]()
Mitridates escribió:si cierra la rueda abajo de 21,10, me quedo de frente con puts para el lunes.
YoPablo escribió:Vos puts ... yo lanzado .... veremos. las cartas estan echadas
Mitridates escribió:hasta las bolas, de frente con puts, el que me quiera criticar a mi u otro forista, que exponga su operacion por lo menos y si juega al alza o a la baja, no vale el lunes. criticar gratis.![]()
![]()
marcelo1975 escribió:Habrán llevado todo hacia arriba para absorver una baja el lunes?![]()
Para mí gana Scioli en primera vuelta. Y me parece que esto no está descontado.
Cuanto subió en el mes? +20% mmmmmm....posible achicada el lunes.