Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido Edgard, pero nos 90 había desocupación y ahora dicen que no es como los 90, y entonces como puede haber mas que en los 90
Billy Ray Valentine escribió:Eric,
Hoy corto cupon el BPMD. Cotiza excupon.
Asi es Billy gracias, compre la semana pasada. Asi que cobraré algunos verdes. Seguis teniendo este bono?
-
fabio escribió:Esta demostrado que la auh, no sirve, cada día hay mas planes, pese que argentina creció como nunca en la historia, o tal vez no creció como dicen
Crecio un poco mas que en los 90 medido punta contra punta, que es como hay que medir, no lo digo yo, lo dice ariel coremberg.
edgardo_jav escribió:Neo como es lo de Ml>Mp
acreditan plata en Mercado free con la tarjeta y la transfieren a banco?.
NeoRevolution escribió: 1) tarjeta de crédito que den cuotas sin interés en ML.
2) registrarse en ML y en MP (MercadoPago) y también alguien de confianza.
3) descargar app de MP.
4) en la app hay una opción que es enviar dinero en cuotas a amigos y familiares.
5) transferir de la cuenta de MP de alguien de confianza a la cuenta de ésa persona.
6) transferir de ésa persona a la tuya.
Espero te sirva!
neo, te cobra alguna comision mp ?
En 24 y en CI si.
Consulta de novato, si compro hoy aa17 llego a la renta?
rivas144 escribió:Con esas medidas lo único que vas a lograr va a ser: más evasión y menos empleo registrado.
Me gustaría leer algún estudio serio sobre el impacto de los subsidios y planes sociales en el empleo registrado.
edgardo_jav escribió:Rivas según vos la AUH y los subsidios están correlacionados negativamente con el empleo registrado?. Realmente crees el discurso de que quieren estar en negro para cobrar un plan?, yo no creo que sea así, todo el mundo siempre quiere estar mejor, tener obra social, superarse, no creo que la gente simplemente por cobrar un plan decida trabajar en negro. Me parece que no es tan lineal, y que ademas de los matices, un montón de variables afectan, sobre todo, que pueda insertarse en el mercado.
No es que lo creo, lo veo en el trabajo, en varias empresas a las que asesoramos.
Así como hay empleadores que negrean empleados para pagar menos impuestos, hay empleados que no quieren estar en blanco para que el sueldo neto dé más alto.
Esto es lo que veo yo, no es universal claramente, por eso me gustaría ver alguna estadística de un estudio serio, más amplio.
No hablo de la AUH (no sé por qué a cualquiera le decís plan social y piensan en la AUH automáticamente).
Esta demostrado que la auh, no sirve, cada día hay mas planes, pese que argentina creció como nunca en la historia, o tal vez no creció como dicen 
-
NeoRevolution escribió: 1) tarjeta de crédito que den cuotas sin interés en ML.
3) descargar app de MP.
4) en la app hay una opción que es enviar dinero en cuotas a amigos y familiares.
5) transferir de la cuenta de MP de alguien de confianza a la cuenta de ésa persona.
Espero te sirva!
jajaja que ingeniería Neo!... muchas gracias por compartir, voy a pensarlo gracias!.

Pamping escribió: Y que cotización tomaría el mercado? seguiría existiendo el CCL y el BLUE? Imaginemos ...
hstibanelli escribió: en que epoca de la historia no existió el blue?![]()
el CCL es una operatoria legal, que tiene que ver?
naciste ayer pamping?
En los 90s había BLUE?
Igualmente, gracias hstibanelli por lo del CCL.

En serio ... aprendo en el foro !!!
-
rivas144 escribió:Con esas medidas lo único que vas a lograr va a ser: más evasión y menos empleo registrado.
Me gustaría leer algún estudio serio sobre el impacto de los subsidios y planes sociales en el empleo registrado.
Rivas según vos la AUH y los subsidios están correlacionados negativamente con el empleo registrado?. Realmente crees el discurso de que quieren estar en negro para cobrar un plan?, yo no creo que sea así, todo el mundo siempre quiere estar mejor, tener obra social, superarse, no creo que la gente simplemente por cobrar un plan decida trabajar en negro. Me parece que no es tan lineal, y que ademas de los matices, un montón de variables afectan, sobre todo, que pueda insertarse en el mercado.
fabio escribió:No esta tarde te lo subo Rivas, ahora me voy, creo que fue el 13 de enero, acá mismo, pero puede ser que salga algo intermedio también, un 14,50 o 15,00 me parece viable ese tipo de cambio para enero y después pegarle otro saltito para marzo
12,5 $ para Enero, y coincido con los saltitos para el resto del año.
-
1) tarjeta de crédito que den cuotas sin interés en ML.
3) descargar app de MP.
Espero te sirva!
hstibanelli escribió:anda y lee información de primera mano en vez de leer los informes de un 3ro ...es información publica...AUH no impacta en nada la decisión de ir a trabajar o no...las cooperativas les guste o no son empleos formales no rivaliza con otros empleos formales...
La información pública también es informada por un tercero, está juan pitito que recolecta los datos y los expone, yo no soy juan pitito así que es un tercero, que parte no se entiende?

No esta tarde te lo subo Rivas, ahora me voy, creo que fue el 13 de enero, acá mismo, pero puede ser que salga algo intermedio también, un 14,50 o 15,00 me parece viable ese tipo de cambio para enero y después pegarle otro saltito para marzo