SOS BASTANTE CORTITO EH!!!!
Pascua escribió:8 MESES ANTES!!!!! ES COMO SI DIJERAS QUE NO TE VAS A OPERAR DE APENDICITIS QUE PARTE NO ENTENDES?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:8 MESES ANTES!!!!! ES COMO SI DIJERAS QUE NO TE VAS A OPERAR DE APENDICITIS QUE PARTE NO ENTENDES?????
Galaico escribió:para mi que lo pregunta solamente un pobre tipo
Galaico escribió:asi que trabajas en empresa privaday como te dejan boludear ahi,
yo que vos cuidaría el trabajo, mirá que vas a tener que laburar en serio el currito de macri en la ciudad con facturacion para amigos se acaba, en breve... ojito
DONALD TRUMP escribió:PASCUA, LO DIJO O NO LO DIJO???
Galaico escribió:asi que trabajas en empresa privaday como te dejan boludear ahi,
yo que vos cuidaría el trabajo, mirá que vas a tener que laburar en serio el currito de macri en la ciudad con facturacion para amigos se acaba, en breve... ojito
-ciro- escribió:che diversios....fueron a la marcha x la kumpa?
Pascua escribió:Y en que fecha dijo Cristina que no iba a devaluar? a ver si te cae la ficha...
DONALD TRUMP escribió:gala, pascua,
LTA
y encima les deje los pescaditos adentro jajajajajaj
Pascua escribió:Y los conceptos de antes y despues los agarrastes o todavia navegan entre tus dos neuronas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1603 invitados