DONALD TRUMP escribió:le tengo dentro de tu "asterisco" ajajjajajaja
Otra vez, te parece que hay algo malo en las actividades sexuales? tu mama no te conto como te hizo? de chiquito te dolia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:le tengo dentro de tu "asterisco" ajajjajajaja
DONALD TRUMP escribió:pascua, no te vuelvas vicioso, como te gustan los pescaditos adentro!!! jajajajajaj
Pascua escribió:Esta claro que a vos no te da la cabeza.
-ciro- escribió:epa luli que caracter , ponete un tema de Thalía relájate... denle el caso a Fein....en un año maso te dice que onda con el muerto![]()
capaz fue el mismo comando iraní entrenado en Venezuela
ya van a aparecer las fotos de la fiestera/o
no puede ser que de prostituirse en Laferrere pase a un dpto. en Flores...hay que investigar a la madre![]()
y las cuentas en el exterior
Galaico escribió:le dijeron de chiquito que habia que mejorar la raza...![]()
Pascua escribió:Despues estos son los que piden republicanismo... que lindo es el peronismo por mostrarlos tal como son
DONALD TRUMP escribió:"LOS QUE PRETENDAN GANAR PLATA A COSTA DE UNA DEVALUACION QUE TENGA QUE PAGAR EL PUEBLO VAN A TENER QUE ESPERAR A OTRO GOBIERNO"
SOS BASTANTE CORTITO EH!!!!
DONALD TRUMP escribió:estos se los deje adentro a gala y pascua!!!!
Pascua escribió:8 MESES ANTES!!!!! ES COMO SI DIJERAS QUE NO TE VAS A OPERAR DE APENDICITIS QUE PARTE NO ENTENDES?????
Galaico escribió:para mi que lo pregunta solamente un pobre tipo
Galaico escribió:asi que trabajas en empresa privaday como te dejan boludear ahi,
yo que vos cuidaría el trabajo, mirá que vas a tener que laburar en serio el currito de macri en la ciudad con facturacion para amigos se acaba, en breve... ojito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1534 invitados