Mensajepor quique43 » Mié Oct 14, 2015 11:43 am
Robame que me gusta total no me doy cuenta. (la gilada paga impuestos, y ellos se la llevan).
Como no le va a pagar Relats u/s 50.000 dòlares mensuales por el alquiler de los Sauces -AUNQUE LE DE PERDIDAS-, QUE IMPORTA SI RECIBE OBRA PUBLICA POR OTRO LADO, UNA COSA PAGA LA OTRA, es màs lo va a seguir alquilando.
Juan Carlos Relats integra este último subgrupo, y eso le ha permitido realizar negocios con todos los gobiernos desde el Proceso de Reorganización Nacional a la fecha.
Néstor Kirchner y Julio De Vido lo consideran un puntal de los acuerdos de negocios viales. Cuando se decidieron los $ 277 millones para la construcción simultánea de 7 tramos pavimentados de la ruta nacional 81,desde Las Lomitas hasta el límite con Salta -210 kilómetros en 2 años, con financiación de la Corporación Andina de Fomento-, de inmediato se decidió que la repavimentación del segmento Las Lomitas- Bazán quedaba a cargo de Industrial y Constructora en $ 15.700.000; pero el tramo Bazán-Pozo del Mortero era para Relats, con $ 34.600.000; y luego se distribuyeron los tramos restantes.
Y cuando se tuvo que definir el último tramo de la autopista entre Córdoba y Rosario, casi 44 kilómetros entre las localidades de Leones y Tortugas, apenas superado el límite con Santa Fe, ganó sin rivales la Unión Transitoria de Empresas (UTE) de Iecsa y JCR, por $ 545,9 millones para la alternativa en hormigón.
Hoteles de los kichenr y el pago de Relats el inquilino.
El Calafate. En los últimos cuatro años, el promedio de ocupación anual de Los Sauces no supera el 30%, sobre un total de 42 habitaciones disponibles. La peor temporada fue la de 2013, con un 21,6% de ocupación, según datos que figuran en la causa Hotesur y a los que tuvo acceso Clarín. Los números trepan en verano y se desploman en invierno. La ecuación se repite todas las temporadas. Con todo, la familia Relats, inquilinos desde 2007, tiene intención de renovar el contrato que vence el 30 de noviembre, diez días antes del final del mandato de la Presidenta.
Actualmente, la familia Kirchner cobra 50 mil dólares mensuales por el alquiler de Los Sauces, muy lejos del contrato pactado entre Juan Carlos Relats y Néstor Kirchner por 210 mil dólares.