Tornado882 escribió:A eso me refiero, acá puede pasar cualquier cosa en el diome
que les pasa che ,...no me van a decir que estan sodagac ehhhhhhh!!!!! ja ja ja ja ja,..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A eso me refiero, acá puede pasar cualquier cosa en el diome
Tornado882 escribió:Exacto esa es la cuestion![]()
pero hasta el jueves a las 15:30 puede pasar cualquier cosa
El Conde escribió:Una sola cosa me pone atento: se están haciendo los bolu... como que se va a 2,80 de un saque, es lo lógico, pero de tán lógico pasa a ser ilógico![]()
Tornado882 escribió:Si acá nadie pone un mango esto se cae por su propio peso, al menos hasta el vencimiento
El Conde escribió: Poquitos de la 3 a 4 guitas hace un rato para timba nada más, en 2,96 esta el famoso fibo y muchas ordenes cargadas con stop loss de compra cuando lo toca, en el ultimo mes fue así, veremos si tiene fuerza bajista para ir más abajo o rebota desde ahí o si no las pusieron las ordenes hoy, nunca se sabe, es a ciegas esto.
DON VINCENZO escribió:CASUALMENTE ME PUSE A BUSCAR EN MI BANDEJA DE ELEMENTOS ENVIADOS Y LO ENCONTRÉ EL ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO Y APROVECHO PARA PEGAR EL LINK Y ASÍ TIENEN OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO, YA PASARON UNOS DÍAS, PERO NO VIENE MAL RECORDARLO... SALUDOS PARA TODOS!!![]()
![]()
"La Bolsa Hoy" - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DYAs-rf ... youtu.be&a
perroapaleau escribió:llevaste lotes oc conde?
perroapaleau escribió:me parece que toca 2.95 y puede haber una salida hasta 3.07
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, escolazo21, facuramo, falute, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich y 843 invitados