COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como la ven mañana yendo a los 3,3?
-
cerre a .15 la 2.80, increíble la verdad esto.. es una joda
Tornado882 escribió:A eso me refiero, acá puede pasar cualquier cosa en el diome
que les pasa che ,...no me van a decir que estan sodagac ehhhhhhh!!!!! ja ja ja ja ja,..
-
Ojo que no se termine volando, yo en cualq. momento cierro la 2.80 (Punto aparte que lindo papel por favor, la lance en .24 el viernes y ya dan en 0.16, siempre lo mismo pagando boludeces y alimentando lanzadores).
Con este poco volumen y con la poca resistencia a la baja que hay no pueden ponerla abajo de 2.80? ojota
Con este poco volumen y con la poca resistencia a la baja que hay no pueden ponerla abajo de 2.80? ojota
-
Yo no veo tanto consenso bajista, al revé. Todos los que leo dicen "Llevé de tal base por si se vuela, para mi corren"
-
A eso me refiero, acá puede pasar cualquier cosa en el diome
Tornado882 escribió:Exacto esa es la cuestion![]()
pero hasta el jueves a las 15:30 puede pasar cualquier cosa
No tiene tanta importancia a que precio pase el ejercicio, puede ser a este o a 2,80, el tema es en el diome, porque puede hacer subibajas que dejan ganar o te hacen perder el 100%
-
El Conde escribió:Una sola cosa me pone atento: se están haciendo los bolu... como que se va a 2,80 de un saque, es lo lógico, pero de tán lógico pasa a ser ilógico![]()
Exacto esa es la cuestion

Tornado882 escribió:Si acá nadie pone un mango esto se cae por su propio peso, al menos hasta el vencimiento
Una sola cosa me pone atento: se están haciendo los bolu... como que se va a 2,80 de un saque, es lo lógico, pero de tán lógico pasa a ser ilógico

El Conde escribió: Poquitos de la 3 a 4 guitas hace un rato para timba nada más, en 2,96 esta el famoso fibo y muchas ordenes cargadas con stop loss de compra cuando lo toca, en el ultimo mes fue así, veremos si tiene fuerza bajista para ir más abajo o rebota desde ahí o si no las pusieron las ordenes hoy, nunca se sabe, es a ciegas esto.
Coincidimos Conde , solo que vengo en promedio cercano a 0,06 ..ya que me adelanté y desde el miércoles pasado acumulo en mínimos..en la 3,00Oct. yo también espero la cogidita

Casualmente en APBR me pasó lo mismo arranqué un miércoles con la 30,40 Oct. en $1,30 y terminé el Lunes....
Acá corre el reloj en contra , pero como dice un forista :"NUNCA SE SABE"...
-
Si acá nadie pone un mango esto se cae por su propio peso, al menos hasta el vencimiento
DON VINCENZO escribió:CASUALMENTE ME PUSE A BUSCAR EN MI BANDEJA DE ELEMENTOS ENVIADOS Y LO ENCONTRÉ EL ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO Y APROVECHO PARA PEGAR EL LINK Y ASÍ TIENEN OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO, YA PASARON UNOS DÍAS, PERO NO VIENE MAL RECORDARLO... SALUDOS PARA TODOS!!![]()
![]()
"La Bolsa Hoy" - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=DYAs-rf ... youtu.be&a
SIIIIII..... el_porteño....gran amigo mio al igual que el Maître
-
CASUALMENTE ME PUSE A BUSCAR EN MI BANDEJA DE ELEMENTOS ENVIADOS Y LO ENCONTRÉ EL ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO Y APROVECHO PARA PEGAR EL LINK Y ASÍ TIENEN OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO, YA PASARON UNOS DÍAS, PERO NO VIENE MAL RECORDARLO... SALUDOS PARA TODOS!!
"La Bolsa Hoy" - YouTube

"La Bolsa Hoy" - YouTube
perroapaleau escribió:llevaste lotes oc conde?
Poquitos de la 3 a 4 guitas hace un rato para timba nada más, en 2,96 esta el famoso fibo y muchas ordenes cargadas con stop loss de compra cuando lo toca, en el ultimo mes fue así, veremos si tiene fuerza bajista para ir más abajo o rebota desde ahí o si no las pusieron las ordenes hoy, nunca se sabe, es a ciegas esto.
-
Rompio el triángulo para abajo. Para mi si es #GameOver.
Para tradear con lotes ya miro DIC pero la espero hiper mas abajo.
Para tradear con lotes ya miro DIC pero la espero hiper mas abajo.