adrianleo escribió:déjate de jod.. stiba déjame vivir enero de fiesta
festeja con tus dolares para eso tenes rentas en dolares de los bonos jajaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:déjate de jod.. stiba déjame vivir enero de fiesta
hstibanelli escribió:estoy hecho un sapo jajaja...me pese hace una semana y tengo inflación... 98kg y mido un 1.83...como veras, correr no viene siendo lo mio
antes de empezar en este laburo pesaba 10 kg menos y antes de empezar a invertir en bolsa pesaba 25kg menos!!!
Nadie escribió: Uh entonces los perfiles no son lo mio, estaba yendo para el lado metrosexual pero le pifié.Yo ando en lo opuesto, 1,90 y ni llego a 70kg, pero me faltan un par de años en esto para evaluar las repercuciones físicas...
fabio escribió:el BC, viene -100 o -120 todos los días abajo, es alarmante, hay que llegar hasta abril `para ver los primeros verdes de la soja", nunca vino el los últimos años así, hace ruedas que no mete un día neutro, la verdad, alcanzara a tomar medidas el que gana el 10 de diciembre o el mercado las va a tomar antes?
gastongarello escribió:IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO![]()
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
Fuera de joda, te desalientan con tanta burocracia.
cuat escribió: Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
gastongarello escribió:IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO![]()
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
cuat escribió: Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
zumbi escribió:Hola gente
vengo leyendo el foro y me cuestan muchos codigos que usan uds... Pero bueno parece que se divierten con los bonos!
BDED sigue siendo conveniente comprar ? ? o es mejor otro ? Yo quiero tener dolares, no ando comprando y vendiendo a medida de cómo cambia el mercado. Por lo que también querría comprar una parte a largo plazo . y en tal caso, que conviene ?
Perdón si mi pregunta es muy básica, pero realmente soy nuevo en esto.
alfil escribió: socios..Donde se puede ver las condiciones originales de emisión de los bonos soberanos ??
saludos
alfil escribió: ya lo encontré .." INFOLEG" EN MECON
crispi escribió:Alguien tiene puntas del billete
JAQUE MATE escribió: 15,75......15,80
gnomo escribió: alguna pagina que actualice constantemente?
ambito 15.6/15.75
cronista 15.7/15.75
DarGomJUNIN escribió: http://www.dolarargentino.com.ar
wild_mf escribió:Estimados:
Soy relativamente nuevo en el tema bonos y realmente es muy interesante.
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
La idea sería hacerle AT a la especie D y operar así (dentro de lo posible):
1-Comprar con pesos cuando la especie D cotice bajo.
2-Vender en dólares cuando cotice alto.
3-Recomprar en dolares cuando cotice bajo.
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
rivas144 escribió:El PARA mas caro que el PARY y el DICA mas barato que el DICY
zumbi escribió:Hola gente
vengo leyendo el foro y me cuestan muchos codigos que usan uds... Pero bueno parece que se divierten con los bonos!
BDED sigue siendo conveniente comprar ? ? o es mejor otro ? Yo quiero tener dolares, no ando comprando y vendiendo a medida de cómo cambia el mercado. Por lo que también querría comprar una parte a largo plazo . y en tal caso, que conviene ?
Perdón si mi pregunta es muy básica, pero realmente soy nuevo en esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 514 invitados