gastongarello escribió:IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO![]()
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
Fuera de joda, te desalientan con tanta burocracia.
cuat escribió: Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
Voy a tirar una experiencia que me paso, vendi un depto que obtuve de herencia que por medio de un arreglo con mis hermanas, el total del monto percibido por mi (aunque estaba a nombre de yo y mis hermanas), deposite dolares y trasnsferi al agente de bolsa para comprar bonos. Para transferir tuve que mostrar escritura certificada por escribano del origen de los fondos. El agente de bolsa pidio lo mismo. Hasta ahi todo bien, pero medio mes despues, me llaman del banco chantander

Los quise mandar a lavar los platos

Pero me di cuanta que eran unos hinchapelotas,

Y aca viene el tip, con el banco gallego (Galicia) me transfirieron un dinero muy superior a mis ingresos (x30) y ni me llamaron, me di cuenta que ellos parecen un poco mas laxos en documentación.
No se que experiencias tienen similares sobre bancos rigidos y no tan rigidos!