Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ah listo, me cambias la cara con cada publicacion jajajja. La verdad yo lo mejor que tome de vodka fue absolut pero siempre tomo sky como si fuera lo mejor. Busco PACHA NYC entonces para ver que onda. Mil gracias, espero haber no molestado mucho a los que les chupaba un huevo jajaja
mañana quizas tengo mas dudas asi que te voy a molestar a vos de nuevo stiba. un abrazo loco

Empezó a operar el AO20 $1359 USD 98.20 operados.
-
fran21 escribió:
Los importes que tiraste me dejaron palido. La connnnnnnnnnnnn, y entonces como gastas 50, 70? Que tomas?
vodka con naranja, vodka con red bull, vodka con vodka, vodka con jugo de arandanos.
pero no me pido una botella...con un vodka trucho onda smirnoff o skyy te van a costar 8-12 usd cada uno en un bar normal...
Si pedis con grey goose o Belvedere sumale 15-18...no se cobra cover en la entrada...pagas lo que consumís...algunos te piden 1 minima...me acuerdo que una vez fuimos a pacha NYC hace como 5 años y pagamos 20 usd de cover ni idea de lo que sale ahora pero en buzios el verano pasado costaba casi 50 usd.
vas a encontrar joda y a mejor precio que acá...dont worry
fran21 escribió:Me lleve todos los PARY a 720.
Espero haber hecho un buen negocio
Buitre, pe**-filo, tenes iphone? vendepatria. Lindas keywords para el CV jaja
alfil escribió:EL dia0 emitido en 2010 paga 8,28% anual como el DICA emitido en 2003 y capitalizo una parte de esa rentabilidad hasta dic 2013 , para el caso hasta junio 2004 un poco mas de la mitad se paso a la base de calculo de interés posterior de los bonos por eso es mas que 8,28% .
Los dos pagos de intereses que debería haberse pagado en efectivo el 30.06.04 y 31.12.04 que nos e pagaron por condición de emisión se pagan en el vencimiento, porque no la veo en el flujo ¿?
nigrovader escribió: Yo una vez lo analicé y me pregunte lo mismo, algun crack que sepa, please responda!!!
socios..Donde se puede ver las condiciones originales de emisión de los bonos soberanos ??
saludos
carlob escribió:El AO20....COTIZA 1350 ???...como lo ven con respscto al AA17...Y AY24...??? GRACIAS.
Comprando AO20 estas dolarizandote a $ 9.64...
hstibanelli escribió:Que crack que sos stiba jajajja.
que no vaya a esos boliches cuales? los que me pasaste primero, no?
Yo con un champagne estoy medio alegro, con 2 ya estoy okkkkkk
alguna recomendacion? pienso vitiar el WTC, Empire State, el museo del 9 11, MOMA, Brooklyn, algun rinconcito mas....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un champage?!?!?! sos el primo del gigoló?????
encima en un club de ese tipo!!!..tenes idea lo que cuesta el servicio de botella!?!?!? jajaja un vodka mas o menos bueno pueden estar cobrandolo unos 425-550 usd!!! (el mismo que un duty free cuesta 120-150U$)
dejate de joder tenes 21 años, dejale esas boludeces a los viejos chot0s de +40 que salen con pendej@s y como duran pocole tienen que entrar por otro lado
tinder te va a servir jaja
yo ya no hago esas cosas porque estoy muy mayor!
Los importes que tiraste me dejaron palido. La connnnnnnnnnnnn, y entonces como gastas 50, 70? Que tomas?
-
fran21 escribió:Que crack que sos stiba jajajja.
alguna recomendacion? pienso vitiar el WTC, Empire State, el museo del 9 11, MOMA, Brooklyn, algun rinconcito mas....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un champage?!?!?! sos el primo del gigoló?????
encima en un club de ese tipo!!!..tenes idea lo que cuesta el servicio de botella!?!?!? jajaja un vodka mas o menos bueno pueden estar cobrandolo unos 425-550 usd!!! (el mismo que un duty free cuesta 120-150U$)
dejate de joder tenes 21 años, dejale esas boludeces a los viejos chot0s de +40 que salen con pendej@s y como duran poco

tinder te va a servir jaja
yo ya no hago esas cosas porque estoy muy mayor!

El día0 paga normalmente, es ley Argentina.
Los que no pagan son dicy y diy0 , ley NY
Los que no pagan son dicy y diy0 , ley NY
wild_mf escribió:Estimados:
Soy relativamente nuevo en el tema bonos y realmente es muy interesante.
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
La idea sería hacerle AT a la especie D y operar así (dentro de lo posible):
1-Comprar con pesos cuando la especie D cotice bajo.
2-Vender en dólares cuando cotice alto.
3-Recomprar en dolares cuando cotice bajo.
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
Otra fijate la fecha de cortes donde muchas veces se producen desarbitrajes importantes que duran poco tiempo, y ahí tenes buenos puntos de compra para aprovechar si te interesa incrementar nominales...
-
IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
Fuera de joda, te desalientan con tanta burocracia.

Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
Fuera de joda, te desalientan con tanta burocracia.
El AO20....COTIZA 1350 ???...como lo ven con respscto al AA17...Y AY24...??? GRACIAS.
-
Antes del último corte, el AY24D, si no me equivoco, llegó a cotizar a USD110.
Vamos en camino...
Vamos en camino...
Que crack que sos stiba jajajja.
-
alfil escribió:EL dia0 emitido en 2010 paga 8,28% anual como el DICA emitido en 2003 y capitalizo una parte de esa rentabilidad hasta dic 2013 , para el caso hasta junio 2004 un poco mas de la mitad se paso a la base de calculo de interés posterior de los bonos por eso es mas que 8,28% .
Los dos pagos de intereses que debería haberse pagado en efectivo el 30.06.04 y 31.12.04 que nos e pagaron por condición de emisión se pagan en el vencimiento, porque no la veo en el flujo ¿?
Yo una vez lo analicé y me pregunte lo mismo, algun crack que sepa, please responda!!!