carlob escribió:El AO20....COTIZA 1350 ???...como lo ven con respscto al AA17...Y AY24...??? GRACIAS.
Comprando AO20 estas dolarizandote a $ 9.64...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El AO20....COTIZA 1350 ???...como lo ven con respscto al AA17...Y AY24...??? GRACIAS.
hstibanelli escribió:Que crack que sos stiba jajajja.
que no vaya a esos boliches cuales? los que me pasaste primero, no?
Yo con un champagne estoy medio alegro, con 2 ya estoy okkkkkk
alguna recomendacion? pienso vitiar el WTC, Empire State, el museo del 9 11, MOMA, Brooklyn, algun rinconcito mas....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un champage?!?!?! sos el primo del gigoló?????
encima en un club de ese tipo!!!..tenes idea lo que cuesta el servicio de botella!?!?!? jajaja un vodka mas o menos bueno pueden estar cobrandolo unos 425-550 usd!!! (el mismo que un duty free cuesta 120-150U$)
dejate de joder tenes 21 años, dejale esas boludeces a los viejos chot0s de +40 que salen con pendej@s y como duran pocole tienen que entrar por otro lado
tinder te va a servir jaja
yo ya no hago esas cosas porque estoy muy mayor!
fran21 escribió:Que crack que sos stiba jajajja.
que no vaya a esos boliches cuales? los que me pasaste primero, no?
Yo con un champagne estoy medio alegro, con 2 ya estoy okkkkkk
alguna recomendacion? pienso vitiar el WTC, Empire State, el museo del 9 11, MOMA, Brooklyn, algun rinconcito mas....
wild_mf escribió:Estimados:
Soy relativamente nuevo en el tema bonos y realmente es muy interesante.
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
La idea sería hacerle AT a la especie D y operar así (dentro de lo posible):
1-Comprar con pesos cuando la especie D cotice bajo.
2-Vender en dólares cuando cotice alto.
3-Recomprar en dolares cuando cotice bajo.
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
alfil escribió:EL dia0 emitido en 2010 paga 8,28% anual como el DICA emitido en 2003 y capitalizo una parte de esa rentabilidad hasta dic 2013 , para el caso hasta junio 2004 un poco mas de la mitad se paso a la base de calculo de interés posterior de los bonos por eso es mas que 8,28% .
Los dos pagos de intereses que debería haberse pagado en efectivo el 30.06.04 y 31.12.04 que nos e pagaron por condición de emisión se pagan en el vencimiento, porque no la veo en el flujo ¿?
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
4-Volver al punto 2.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 366 invitados