rivas144 escribió:
Bueno, entonces le das la razón a lo que dice Pocoyo: Los 80 aviones no son de Aerolineas.
hstibanelli escribió:y entonces da lo mismo una aerolínea que trasporta 10 millones de pasajeros versus una que trasporta 6 millones porque los aviones los compran via leasing?... ahora entiendo porque AF tiene que echar 3000 empleados de un saque
rivas144 escribió:Querido vos dijiste que los aviones son de aerolíneas, no son de aerolíneas, es corta, todo lo demás es un aspecto del negocio que no se estaba discutiendo, si crecer con capital propio o ajeno, compra o leasing, etc, etc, etc.
Es verdad "los 80 aviones de aerolíneas" = "los 80 aviones que aerolíneas tiene a través de leasing, operando con tripulación propia y dándole mantenimiento en talleres propios incluso fases de mantenimiento pesadas (excepto motores)".
Pero para que darle vueltas al tema? mover 10 millones de personas no tiene ningún efecto en la economía