PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pido por favor a los estimados colegas que no cometamos el error de perder el eje que nos caracterizo hasta hace unos meses, no digo desconocer la opinion de otros foristas que aportan lo suyo pero veo que desde que entramos en el intercambio de ideas, cada uno defendiendo como corresponde las propias nos fuimos diluyendo , fuimos perdiendo el ímpetu, la onda, el goce que nos caracterizaba aun en los malos momentos que nos tocaba sortear, no se, es mi opinión que puede ser rebatida por quien guste, sera bien aceptada como corresponde a gente de bien. suerte a todos 

PAPU07 escribió:
Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )
Yo estoy lanzado aca ( muy poco) y sinceramente, la espero abajo
de 8 $ en unas pocas ruedas mas
Valiosa tu opinion, veremos que "nos dice" el mercado
te cuento,....ja ja ja,...!!!!! el mercado nos dice que va a subir y no te imaginas como,......ja ja ja,.....una maravilla,.....!!!!!!!!!
Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )

te cuento,....ja ja ja,...!!!!! el mercado nos dice que va a subir y no te imaginas como,......ja ja ja,.....una maravilla,.....!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:
recordaos,...

recordaos,...

AFRODITA escribió:SI SAIMON, RE SERIOOOOO!!!! CUANDO C............ NO SE RIE!!!
ja ja ja,.....!!!!!!!!

-
hay un tal papo07 dando vueltas es mas amigable todo verde 

SI SAIMON, RE SERIOOOOO!!!! CUANDO C............ NO SE RIE!!!
pipioeste22 escribió:ACA NUNCA LO DUDAMOS![]()
::
pipi, cabe alguna duda, jajajajajajajajajajaja

AFRODITA escribió:QUE LANZASTE PAPULIN ,UN C U E T E, XK LOTERIA ACA 0 AL AS!!!
por fin una coiincidencia Afro,....ja ja ja,....!!!! ahi te doy la derecha,...la unica reina de la loteria,...la cometa,....despues la gallega ehhhh,....ja ja ja,..Pampa es un papel serio ehhhh!!!!!

QUE LANZASTE PAPULIN ,UN C U E T E, XK LOTERIA ACA 0 AL AS!!! 

PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $
te la van a darrrrrr!!!
PAPU07 escribió:
Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA
)
Sigo observando correccion hasta ABAJO
DE 8 $
gracias Papu,....como siempre un genio,...estabamos esperando tu aprobacion,.....!!!!! ahora si confirmado,....mañana + 6,7 u 8 % arriba,.....ja ja ja,.....!!!!!
Ah date una vuelta y mira,...el NIKKEI,...Hang Seng Y shanghai,.....ja ja ja,...!!!!!!!!
Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA

Sigo observando correccion hasta ABAJO

gracias Papu,....como siempre un genio,...estabamos esperando tu aprobacion,.....!!!!! ahora si confirmado,....mañana + 6,7 u 8 % arriba,.....ja ja ja,.....!!!!!
Ah date una vuelta y mira,...el NIKKEI,...Hang Seng Y shanghai,.....ja ja ja,...!!!!!!!!
PAPU07 escribió: Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )
Yo estoy lanzado aca ( muy poco) y sinceramente, la espero abajo![]()
te cuento,....ja ja ja,...!!!!! el mercado nosdice que va a subir y no te imaginas como,......ja ja ja,.....una maravilla,.....!!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..
elcipayo,...shhhhhhhhh ,...shhhhhh que Papu no falla,.....shhhhhhhh!!!!!

elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..

PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $