AFRODITA escribió:SI SAIMON, RE SERIOOOOO!!!! CUANDO C............ NO SE RIE!!!
ja ja ja,.....!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:SI SAIMON, RE SERIOOOOO!!!! CUANDO C............ NO SE RIE!!!
pipioeste22 escribió:ACA NUNCA LO DUDAMOS![]()
::
AFRODITA escribió:QUE LANZASTE PAPULIN ,UN C U E T E, XK LOTERIA ACA 0 AL AS!!!
PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $
PAPU07 escribió: Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )
Yo estoy lanzado aca ( muy poco) y sinceramente, la espero abajo![]()
de 8 $ en unas pocas ruedas mas
Valiosa tu opinion, veremos que "nos dice" el mercado
elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..
elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..
PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $
Einlazer84 escribió:Aca esta porque yo la veo mucho mas abajo, cada vez que el MACD Semanal dió venta PAMP cayo muchisimo durante semanas, y en el mejor de los casos lateralizo, al menos aca se las ultimas 3 veces que sucedió donde 2 cayo muy fuerte y en la otra cayo muy poco pero lateralizo muchisimo tiempo que sería el mejor escenario, ahora nuevamente el MACD Semanal dió venta, subir en principio no creo que suba si lo veo asi o cae fuerte o lateraliza durante un tiempo largo.
http://www.tradingview.com/x/WwyRpYTp
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 353 invitados