PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SI SAIMON, RE SERIOOOOO!!!! CUANDO C............ NO SE RIE!!!
pipioeste22 escribió:ACA NUNCA LO DUDAMOS![]()
::
pipi, cabe alguna duda, jajajajajajajajajajaja

AFRODITA escribió:QUE LANZASTE PAPULIN ,UN C U E T E, XK LOTERIA ACA 0 AL AS!!!
por fin una coiincidencia Afro,....ja ja ja,....!!!! ahi te doy la derecha,...la unica reina de la loteria,...la cometa,....despues la gallega ehhhh,....ja ja ja,..Pampa es un papel serio ehhhh!!!!!

QUE LANZASTE PAPULIN ,UN C U E T E, XK LOTERIA ACA 0 AL AS!!! 

PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $
te la van a darrrrrr!!!
PAPU07 escribió:
Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA
)
Sigo observando correccion hasta ABAJO
DE 8 $
gracias Papu,....como siempre un genio,...estabamos esperando tu aprobacion,.....!!!!! ahora si confirmado,....mañana + 6,7 u 8 % arriba,.....ja ja ja,.....!!!!!
Ah date una vuelta y mira,...el NIKKEI,...Hang Seng Y shanghai,.....ja ja ja,...!!!!!!!!
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA

gracias Papu,....como siempre un genio,...estabamos esperando tu aprobacion,.....!!!!! ahora si confirmado,....mañana + 6,7 u 8 % arriba,.....ja ja ja,.....!!!!!
Ah date una vuelta y mira,...el NIKKEI,...Hang Seng Y shanghai,.....ja ja ja,...!!!!!!!!
PAPU07 escribió: Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )
Yo estoy lanzado aca ( muy poco) y sinceramente, la espero abajo![]()
de 8 $ en unas pocas ruedas mas
Valiosa tu opinion, veremos que "nos dice" el mercado
te cuento,....ja ja ja,...!!!!! el mercado nosdice que va a subir y no te imaginas como,......ja ja ja,.....una maravilla,.....!!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..
elcipayo,...shhhhhhhhh ,...shhhhhh que Papu no falla,.....shhhhhhhh!!!!!

elcipayo16 escribió:papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que estoes una flecha y vos me digas que es una vaca..
Si, he observado ese detalle, pero con todo respeto sabemos que la Bolsa "no es una ciencia exacta" ( metafora )
Yo estoy lanzado aca ( muy poco) y sinceramente, la espero abajo

Valiosa tu opinion, veremos que "nos dice" el mercado

PAPU07 escribió:Hoy hubo retraccion de las compras
Sumemos las malas noticias de Brasil ( que influiran en parte, en los mercados de USA)
Sigo observando correccion hasta ABAJO![]()
![]()
DE 8 $

-
papu.. no ves el grafico.. acaba de hacer pullback.. por 4 vez rebotando en el mismo lugar.. y saliendo con volumen hacia arriba...mas claro imposible.. ..
Es como que te diga que esto
es una flecha y vos me digas que es una vaca..
Es como que te diga que esto

)
DE 8 $

Einlazer84 escribió:Aca esta porque yo la veo mucho mas abajo, cada vez que el MACD Semanal dió venta PAMP cayo muchisimo durante semanas, y en el mejor de los casos lateralizo, al menos aca se las ultimas 3 veces que sucedió donde 2 cayo muy fuerte y en la otra cayo muy poco pero lateralizo muchisimo tiempo que sería el mejor escenario, ahora nuevamente el MACD Semanal dió venta, subir en principio no creo que suba si lo veo asi o cae fuerte o lateraliza durante un tiempo largo.
http://www.tradingview.com/x/WwyRpYTp
colega,....respeto tu opinion pero no coincido,.....Pampa va a subir y muy fuerte,....junto con las Electricas,....ya vas a ver,...se viene un rally tremendo,..!!!! ya avisamos la semana pasada,...acordaos,....!!!!!!

Y el que decia que se destruia?
-
Aca esta porque yo la veo mucho mas abajo, cada vez que el MACD Semanal dió venta PAMP cayo muchisimo durante semanas, y en el mejor de los casos lateralizo, al menos aca se las ultimas 3 veces que sucedió donde 2 cayo muy fuerte y en la otra cayo muy poco pero lateralizo muchisimo tiempo que sería el mejor escenario, ahora nuevamente el MACD Semanal dió venta, subir en principio no creo que suba si lo veo asi o cae fuerte o lateraliza durante un tiempo largo.