se nota en el foro, una sensacion de adrenalina por el pago del ro15, la verdad, me alegro por los poseedores (me incluyo) de este bono, todo un simbolo... va no se... me parece...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:el PARA4,49 % mmm....... nos clavan en lugar dolares estos bonos de mierrr........
![]()
PARA...... no deja de subir5,69 ......algun comentario....
uben escribió:Hola, alguien tiene la cola de RO ? Gracias.
Pinchino escribió:Todos tienen su RO15 en la mano ??
Ultima foto antes de entregarlos
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
Cordobés U$S escribió: No se como es hoy realmente, pero tengo entendido que si vas a caja de valores y les decís que querés las láminas te las tienen que dar... Capaz haya algún costo de impresión y toda la bola, pero dudo que alguien tenga bonos del siglo XXI en cartural, todo debe ser escritural...
Habrá que sacarle una foto a la comitente!!!
doc. escribió:la primera opcion es salir a venderlos en blue y recomprar AY24 o AA17
la segunda es AY24D
creo que va a bajar mucho el blue luego del pago de Ro15
seba4619 escribió:"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
Jony16 escribió:No puedo creer que algunos piensen que cuando se pague el RO15 l blue vaya a bajar por este motivo???
- La mayoría del RO15 se va a fugar del país, a reinvertir en otros bonos o guardarlos en la caja de seguridad.
- Si las reservas caen por el total del Bono, el dólar convertibilidad se va a 19 mangos... Ese valor (tarado para algunos) coincidio muchas veces con el valor del blue.
- Quién es el nabo que teniendo los ro15 los va a ser puré y quedarse con los $????. Yo lo pienso hacer pero con 1000 bonos nada mas... para recomprar acciones o bonos y quedarme con mas VN. El que hace puré lo va a hacer por unos pocos mangos nada mas.
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
Billy Ray Valentine escribió:Tengo la sensacion que si van a pagar en usd el ro15, pero que a fin del dia o a partir de mañana, le van a pegar una paliza tan grande al mep y al ccl y lo que sea, para dejar ampliamente en offside a los colchoneros.
Whiskyyyyyyyyyyyy!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 295 invitados