PAPU07 escribió:BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ?![]()
![]()
PAGA EL LUNES
No era que no pagaban en verdes papu vos si que tenes un mamu encima mamita querida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ?![]()
![]()
PAGA EL LUNES
hstibanelli escribió:"la viuda"...me pregunto que pensarían si usaran ese termino en forma despectiva contra las madres, hijas, hermanas de uds...
como dijo el papa "trata a los demás como querrías que te trataran a ti "...la codicia hace perder la elegancia a algunos
![]()
PAGA EL LUNES
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
nigrovader escribió:Mil grax!!!
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
cjg_69 escribió:[
son de la pagina web del bolsar, ademas indica cantidad de oferentes..
nigrovader escribió:mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
nigrovader escribió: mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
Joacoisback escribió:La viuda, el motonauta![]()
Parecen viejas ch.. jajajjaja
Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15
DarGomJUNIN escribió: Sabia estrategía, estilo "no creo en brujas, pero que haber, las hay". Después del cobro, retoman el bombardeo habitual.
Joacoisback escribió:La viuda, el motonauta![]()
Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15
DiegoYSalir escribió:Miguel Ángel Boggiano ??? me estas jodiendo... este quiere comprar barato!!! jejejejee...
"Joacoisback"
La viuda, el motonauta![]()
"Teodolito"
no ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados