seba4619 escribió:"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
"Egon"
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA
Disculpe amigo, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, pido su opinion, PARA LOS TENEDORES DE VERDES IGNORANTES como yo, reitero mis disculpas POR NO POSTEAR CORRECTAMENTE.[/quote]
Estimado, YO SOY TAN IGNORANTE COMO UD., pero su pudiera predecir el futuro sería un GENIO. Nadie sabe que van a hacer los que cobren, dependerá de las expectativas de cada uno y sus planes.
Yo cobraría, y después veo, si quiero hacerme un viaje con la fía, guardarlos como resguardo o invertirlos nuevamente. En éste último caso, no invertiría los VERDES, vendería al Informal, y entraría con $ al DICA.