uben escribió:Hola, alguien tiene la cola de RO ? Gracias.
Info de RO15
Comprador Vendedor
23816 1421 1422 72060
89103 1420 1423 170000
20000 1418 1423.9 2542
706 1416 1424 124815
159045 1415 1424.5 83729
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Hola, alguien tiene la cola de RO ? Gracias.
Pinchino escribió:Todos tienen su RO15 en la mano ??
Ultima foto antes de entregarlos
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
Cordobés U$S escribió: No se como es hoy realmente, pero tengo entendido que si vas a caja de valores y les decís que querés las láminas te las tienen que dar... Capaz haya algún costo de impresión y toda la bola, pero dudo que alguien tenga bonos del siglo XXI en cartural, todo debe ser escritural...
Habrá que sacarle una foto a la comitente!!!
doc. escribió:la primera opcion es salir a venderlos en blue y recomprar AY24 o AA17
la segunda es AY24D
creo que va a bajar mucho el blue luego del pago de Ro15
seba4619 escribió:"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
Jony16 escribió:No puedo creer que algunos piensen que cuando se pague el RO15 l blue vaya a bajar por este motivo???
- La mayoría del RO15 se va a fugar del país, a reinvertir en otros bonos o guardarlos en la caja de seguridad.
- Si las reservas caen por el total del Bono, el dólar convertibilidad se va a 19 mangos... Ese valor (tarado para algunos) coincidio muchas veces con el valor del blue.
- Quién es el nabo que teniendo los ro15 los va a ser puré y quedarse con los $????. Yo lo pienso hacer pero con 1000 bonos nada mas... para recomprar acciones o bonos y quedarme con mas VN. El que hace puré lo va a hacer por unos pocos mangos nada mas.
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
Billy Ray Valentine escribió:Tengo la sensacion que si van a pagar en usd el ro15, pero que a fin del dia o a partir de mañana, le van a pegar una paliza tan grande al mep y al ccl y lo que sea, para dejar ampliamente en offside a los colchoneros.
Whiskyyyyyyyyyyyy!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 325 invitados