risky escribió:Adentro en PARA , para el corto...
Afuera en 700-710 de lo comprado en 649-650.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Adentro en PARA , para el corto...
gina escribió:el unico genio que dice que el mercado blue es chico, es el chico kiccilofff, anda con 500 k verdes y ponelos a la vta a unos centavos mas abajo de 16 y veras cto te durannnn y volvè con 500 k 100 veces y te pasarà lo mismo......
Pocoyo escribió: Y dale con chico. Es un cuarentón ese ministro.
gpellegr42 escribió:La guita grande vuelve a ir a bonos para cobrar el 10% de tasa.
gina escribió:el unico genio que dice que el mercado blue es chico, es el chico kiccilofff, anda con 500 k verdes y ponelos a la vta a unos centavos mas abajo de 16 y veras cto te durannnn y volvè con 500 k 100 veces y te pasarà lo mismo......
gpellegr42 escribió:Estoy por entrar en Ro15 para hacerme de unos dolares. Una consulta, si paga el Ro15 en octubre y si parte de ello va ala calle, no haría que cayera el Blue en el corto?
PAPU07 escribió: NO puedo citar bien porque estoy en la tablet
Pero no es tan facil hacer eso, hay que cambiar en el blue por pesos. Y la AFIP ? ? ?
Gaston89 escribió:13.85/13.95 el CCL
Y Kichi?
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
rivas144 escribió: A que precio vendiste Diego ?
Gaston89 escribió:13.85/13.95 el CCL
Y Kichi?
gpellegr42 escribió:Estoy por entrar en Ro15 para hacerme de unos dolares. Una consulta, si paga el Ro15 en octubre y si parte de ello va ala calle, no haría que cayera el Blue en el corto?
italoguarani escribió:GRACIAS GRINGO, LO HICE EL VIERNES ,PERO NO CREO QUE LE DIERAN BOLA YA QUE LLAMO DESDE AHI AL 0810 Y NO LO ATENDIO NADIE IGUAL MANDO EL MAIL Y UNA QUEJA ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], res, riverito, Semrush [Bot] y 254 invitados