Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y se va a poner lindo, araña pidiendo que devaluen estos y los K quemando los últimos billetes, que diciembre nos espera, fantástico para los amantes del relato y los anti devaluación
fabio escribió:y va a ver balotaje? yo dudo
Yo también lo dudo. Acefalía por 45 días. Agarrate.
Más allá de las opiniones personales ... Hay alguna chance que esta medida de la CNV que hizo tanto ruido en el mercado afecte de alguna manera a las obligaciones negociables de EDN o algún otro título o ADR?
y va a ver balotaje? yo dudo
rivas144 escribió:Usen el buscador gente, lo dijo alguien hoy y yo lo dije 3 veces ya.

Me río pa´no llorar...
Abrazo!
A ver gente, los bonos pagan al que lo tiene acreditado en la cuenta el día del pago, entonces 1 día hábil antes todavía se puede comprar en contado inmediato y 4 días hábiles antes se puede comprar en 72hs, es fácil.
Usen el buscador gente, lo dijo alguien hoy y yo lo dije 3 veces ya.
-
Hasta cuando hay tiempo para entrar a 72hs? jueves?
siempre pense que el ro15 lo pagaban... bien, en dolares pero no se porque ahora estoy dudando
siempre pense que el ro15 lo pagaban... bien, en dolares pero no se porque ahora estoy dudando
DiegoYSalir escribió:ojo con la chancletaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
chancletas time!!!
yo les aviseeeeeeeee (como dice el papulin
El chancletaso te lo comiste todo vos Dieguito querido, si malvendiste los bonardis no vengan a tirar cualquiera, saludos

que te sorprende billy, puerta 12, están saliendo para irse a dolares despues de la devaluación vuelven a entrar, lo que pasa siempre
DiegoYSalir escribió:ojo con la chancletaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
chancletas time!!!
Siii que miedo, amigo si estos se van en 80 dias, no te preocupes déjalo nomas
-
ojo con la chancletaaaaaaaaa!!!
chancletas time!!!

chancletas time!!!