JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
tiene buenos asesores. h
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
NeoRevolution escribió:Hoy llené el changuito, lotes de erar, de ypf de pbr...llevé papeles de aluar también...por último recompré las sami que habia vendido y llevé más, éstas no son para trading sino para largo plazo.
En un momento me sentí tentado de ir a la cueva, vender los verdes e ir a comprar RO15...al final decidí que no porque era mezclar mucho negro con blanco y además capaz veamos mejores precios del blue y mejores precios del RO15 jajaja
Teodolito escribió:
su cotización en dolares permanece estable, mientras que el DICAD cayó de 135 a 120 dolares en pocas ruedas
Jony16 escribió:Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
uben escribió:"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ? Che, que poca onda....la rta. ERAR, ja...ja.. me río por no llorar
"uben"Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
DiegoYSalir escribió:la p0r0nga!!! adivine???
Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.
rivas144 escribió: Decime cuanto tardás en hacerte 5 palos verdes en MEP con el BDED.
Que obsesión tenes comigo querido, sos del palo de Alex Freyre me parece
Billy Ray Valentine escribió:Cuando tenga 5 palos verdes, los invito a todos mis amigos del foro a un asadazo en Hawaii.![]()
A vos tmb Rivas
to be or not to be escribió:Leo y trato de aprender más, en el camino, me surgen muchas dudas.
Por que el BDED aguanta de la manera que lo está haciendo?
Dado que tengo un puñado de ellos en mi haber, sería acertado arbitrarlos por DICA o PARA?
Se agradece de antemano cualquier buen comentario
Billy Ray Valentine escribió:Algun sabio alguna vez dijo, el Bded sera mas codiciado que el ro15, y superar al aa17 en preferencia.
No recuerdo quien, Rivas creo fue.
uben escribió:Una adivinanza para amenizar : Parece de acero, pero es más pesada que el plomo, que es ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2303 invitados