Gaston89 escribió:Alguna vez dieron marcha atras con algo?
Olvidense.
Es que van a tener un costo muy alto cerca de las elecciones..para mi una vez que cierre el RO15 la dan vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Alguna vez dieron marcha atras con algo?
Olvidense.
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
Cordobés U$S escribió:Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.
Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.
Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.
eduinver escribió:aunque anulen la medida el negocio ya lo hizo el gobierno , compro barato cuando todos vendian
mmarcodelpont escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... de-la-cnv/
"Cordobés U$S"quote="Jony16"]Trans te avisa que te va a empomar. Viene con sorpresa
Jajajajajajaja, moy bueno, yo me referia a TECO-gieron, pero vale la creatividad.
JAQUE MATE escribió:Scioli parece que no va al debate.....Yo quiero que me explique con fe, con esperanza, con optimismo, como va hacer para arreglar los desastres que le dejan ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, el indio, ElCont@dor, elushi, Fercap, Gold Silver, Google [Bot], jose enrique, lobo, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1322 invitados