ralliv escribió:Creo que con lo de hoy van a tener de 10 a 15 dias controlado el CCL hasta que se termine el pase de manos de bonos. Con esto llegamos a la fecha de pago del ro15. Pienso que hasta ahi "estamos cómodos" y con la nada misma controlada. El tema es ir viendo por donde van a ir después y como quedan las reservas. Yo pienso que todo se va a ir complicando ya que como vemos el deterioro es en todos los frentes y seguramente llegaremos al cambio de presidente con la suspension del CCL. Aqui el único objetivo es preservar a Cristina del estallido para un potencial retorno en el 2019. En la calle a nadie le calienta el CCL los FCI los cupones y los dolarizados. Aca no va haber devaluación y la inflaciòn se dibuja con los precios cuidados. Filas cerradas, todo encepado y aguantar hasta la fiestita del 10 de Diciembre.
Yo creo que dura esto lo que un pe** en una canasta. Lo del cambio de Presi con prohibicion del CCL lamentablemente tambien lo creo. Justo yo que me la paso haciendo verdes con MEP...