Las 3 claves de la medida contra la especulación
La resolución de la Comisión Nacional de Valores fija el tipo de cambio oficial para el pago de títulos y busca proteger a los ahorristas que hayan invertido en los Fondos Comunes de Inversión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"seba4619"
Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!
El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Anses compra, decime por favor como saben esas cosas, están adentro o que?
Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?
Cordobés U$S escribió:Por escándalo el mejor día en los últimos meses.
Ayer me cayó una guita, estaba líquido y los dolarizados meten un -10%![]()
![]()
Encima la primera hora el BDED aguantó como un campeón mientras el resto se hizo percha y me mandé una jugarreta que aumenté nominales de RO15 como nunca en la vida (viste que la vida me iba a dar una chance más Billy).
Ya mismo me voy a buscar unas Serramalte y me voy a poner bien hasta las tuercas!
P.D: El que no compró se jodió, hoy era un día para rebalancear cartera a lo bonito, y para entrarle a los dolarizados como rengo a la muleta.
goyo escribió:Esta claro que es con el verde valuado a 9,30 para ambas cosas.
El tema es: si yo compro ahora a 9,30. Como se cubre el que administra. Porque seguro que en un par de años yo le voy a pedir que me devuelva la cuota parte al valor del dolar real.
Salvo que alguien piensa que puede perdurar esta barbaridad mucho tiempo.
Sólo podría durar si pesifican todos los bonos y se bancan las consecuencias...
goyo escribió:O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.
No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.
Para mi se la contaron mal a la Bruja Presidenta. Y van a tener que recular.
Y no se olviden de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=--L9efpChFw
"mateamargo"
Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.
"seba4619"
Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!
El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?
"Patan"
Son agentes de Caos
"DiegoYSalir"
jajaaaaaa... que malo eres
![]()
pobre seba lo van a hacer morir de la angustia... che que alguien le explique como es que vemos quien, cuando como y donde es que afip, anses y los amigos intervienen el mercadete!!!
yo me tengo que ir sino le explico![]()
![]()
goyo escribió:O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.
No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.
Y no se olviden de esto:
Nevermore escribió:
valor de suscripción y rescate son el mismo, el tema es cuál
mateamargo escribió:Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.
seba4619 escribió: Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!
Patan escribió: Son agentes de Caos
Y no se olviden de esto:
goyo escribió:Coincido. Esta pesificación de los ahorros en dólares a 9,30 a pocos dias de las elecciones es un error mucho más grosero que la clausura de C5N por parte del gobierno de Macri.
Para los cuotapartistas no hay drama. Salvo que necesiten vender justo ahora su tenencia.
Pero los que estamos afuera...Si vamos mañana a un Fondo, están obligados a vendernos la cuota parte valuada a 9 mangos ???
Y con eso tienen que salir a comprar bonos al mercado un 40% más arriba ???
Quién pone la diferencia ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 597 invitados