la tendencia del Dow se mantiene a la baja hasta el momento, de corto plazo, no cambio nada en estos dias, ni la desicion de la fed creo que cambie esa tendencia, es lo que me parece. Es un detalle a seguir
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 3m3 minutes ago
La CNV le levantó la suspensión a Bull Market
gentleman escribió: Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.
Poshi83 escribió:Buenos dias Gentleman, yo a principio de semana les mande mail para ver cuando regularizaban la situacion y para hoy o mañana ya deberia estar resuelto.
Ya me comi de poder operar unos dias, y perder % de ganancias por no poder vender mi posicion.
Espero que lo solucionen como decis para esta semana, sino avisame y vemos como accionar.
Saludos
gentleman escribió:
Es verdad se podia transferir, el tema que para los caucionados, antes, tenemos q dejar la cuenta en 0 (imposible por el monto de caucion q manejo). Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.
canicasar escribió: Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..
falerito01 escribió:que locura gentleman. creo que legalmente les rompes el tuje a todos.
sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?
adxrsi escribió: Si, que apenas vuelva a estar operativo, saquen todos la guita de ahí.
canicasar escribió:Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3076 invitados