MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Sep 17, 2015 4:48 pm

A a quien siga los mercados afuera
la tendencia del Dow se mantiene a la baja hasta el momento, de corto plazo, no cambio nada en estos dias, ni la desicion de la fed creo que cambie esa tendencia, es lo que me parece. Es un detalle a seguir
Saludos :106:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Sep 17, 2015 12:04 pm

scalper escribió:Juan Manuel Palacio ‏@PalacioJuanM 3m3 minutes ago
La CNV le levantó la suspensión a Bull Market

Arranco el Torito....es correcto...

scalper

Mensajepor scalper » Jue Sep 17, 2015 11:58 am

Juan Manuel Palacio ‏@PalacioJuanM 3m3 minutes ago
La CNV le levantó la suspensión a Bull Market

Beats

Mensajepor Beats » Jue Sep 17, 2015 11:50 am

gentleman escribió: Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.

Coincido...habrá que iniciar acciones legales...siempre cortan el hilo por lo mas fino....después se jactan que van contra las grandes corporaciones y en este caso solo afectaron a pequeños operadores...
Viene derechitos...CNV, Superintendencia de Seguro con la medida dictada ahora dando marcha atrás... que manera de hacer agua...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 17, 2015 11:28 am

Pienso algo parecido, para mi si la FED sube las tasas el mercado va a responder haciendose percha con una baja fuerte pero se va a recuperar rápido porque hace rato la FED viene con esta historia y el mercado imagino que algo preparado debe estar para recibir el golpe.

El tema que para mi la recuperación rápida va a ser selectiva, papeles de empresas que andan dentro de todo bien, no estan expuestas a una devaluación o pueden sacarle algún beneficio al aumento de tasas serán las primeras en recuperarse al toque, pero empresas como PBR, CECO que estan endeudadisimas en dolares, no andan demasiado bien y las devaluaciones las perjudica mucho, no se van a recuperar o si lo hacen será muy a lo ultimo cuando todo lo demas este caro y capaz las empresas que no andan tan bien tampoco.

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 17, 2015 11:21 am

Sigue enjaulado el toro ???
:117:

alpeks

Mensajepor alpeks » Jue Sep 17, 2015 11:19 am

CNV = Tucuman = Fraude = pais de mie***

anakin

Mensajepor anakin » Jue Sep 17, 2015 11:13 am

Poshi83 escribió:Buenos dias Gentleman, yo a principio de semana les mande mail para ver cuando regularizaban la situacion y para hoy o mañana ya deberia estar resuelto.
Ya me comi de poder operar unos dias, y perder % de ganancias por no poder vender mi posicion.
Espero que lo solucionen como decis para esta semana, sino avisame y vemos como accionar.

Saludos

Pidamos le que nos den plata gratis para operar ajajaj

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Jue Sep 17, 2015 11:11 am

gentleman escribió:
Es verdad se podia transferir, el tema que para los caucionados, antes, tenemos q dejar la cuenta en 0 (imposible por el monto de caucion q manejo). Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.

Buenos dias Gentleman, yo a principio de semana les mande mail para ver cuando regularizaban la situacion y para hoy o mañana ya deberia estar resuelto.
Ya me comi de poder operar unos dias, y perder % de ganancias por no poder vender mi posicion.
Espero que lo solucionen como decis para esta semana, sino avisame y vemos como accionar.

Saludos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 17, 2015 10:50 am

canicasar escribió: Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..

Los suspendieron por no pedirles a los clientes los papeles para que justifiquen los depósitos realizados. Si sos agente y no vas a cumplir algo tan BÁSICO de la ley, sos un desastre y nadie tendría que abrir una cuenta con vos. Punto.

anakin

Mensajepor anakin » Jue Sep 17, 2015 10:44 am

Hola a todos, les dejo mi vision sobre la FED.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-fed.html

Saludos

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Sep 16, 2015 10:22 pm

Si, lo que ofrecieron fue no cobrar la comision de la caucion. No deberia haber sido suspension ya que los perjudicados no fueron ellos sino sus clientes. El costo de no tener todo en regla capaz les salio mas barato que recibir una multa y estar 5 días sin cobrar comisiones.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 16, 2015 10:14 pm

falerito01 escribió:que locura gentleman. creo que legalmente les rompes el tuje a todos.

es una locura. hay q accionar contra la cnv y contra el que hizxo la clausura.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 16, 2015 10:13 pm

que locura gentleman. creo que legalmente les rompes el tuje a todos.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Sep 16, 2015 10:12 pm

sebara escribió:Saben de alguna novedad del toro de BM?

adxrsi escribió: Si, que apenas vuelva a estar operativo, saquen todos la guita de ahí.

canicasar escribió:Tenes informacion o hablas al pedox como siempre si sabes algo comentalo y si no cerra el ortox no asustes al dope tengo gente (buena gente) trabajando ahi ya lo dije fue echo con animosidad y lo que pedian ya fue presentado,cuidense mejor que les paguen los dolarizados en U$S y no en papel pintado los que los emitieron son infinitamente mas jodidos y no les queda un mango.
El que quiere transferir lo puede hacer mañana mismo ,si no lo hizo es porque no quizo no hace falta que vuelva a estar operativa la Soc..

Es verdad se podia transferir, el tema que para los caucionados, antes, tenemos q dejar la cuenta en 0 (imposible por el monto de caucion q manejo). Si esta semana no se pone operativo voy a iniciar acciones legales contra BM, CNV, y participantes.

Volver a “Foro Bursatil”