mailto28 escribió:Hola gente, alguno sabe hasta cuando se puede comprar RO15 para cobrar los 103,50 dolares billetes...
A fin de mes, le entro con todo el sueldo....jeje...llegare a tiempo.....???
CI 02/10/2015
72 hs 29/09/2015
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mailto28 escribió:Hola gente, alguno sabe hasta cuando se puede comprar RO15 para cobrar los 103,50 dolares billetes...
juan78 escribió:Cuesta entender a la gran cantidad de gente saliendo de bonos dolarizados que están garpando como loco, para entrar en papeles como apbr!
barbecue escribió:Buenas,
tengo una duda de ignorante con respecto a los pagos de los cupones.
Para que a uno le paguen el cupon cuales son los requisitos ? Simplemente ser titular del bono en la fecha del corte ? O si uno lo tuvo x cantidad de días previos al corte y luego lo vendió igual te lo pagan ?
Muchas gracias !
delsurarg escribió:Recién mandé correo al torito pidiendo información básica para los inversores, me llamaron y lo que me quedó en claro a mí es:
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.
Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.
barbecue escribió:Buenas,
tengo una duda de ignorante con respecto a los pagos de los cupones.
Para que a uno le paguen el cupon cuales son los requisitos ? Simplemente ser titular del bono en la fecha del corte ? O si uno lo tuvo x cantidad de días previos al corte y luego lo vendió igual te lo pagan ?
Muchas gracias !
delsurarg escribió:Recién mandé correo al torito pidiendo información básica para los inversores, me llamaron y lo que me quedó en claro a mí es:
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.
Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.
PAPU07 escribió:$ 9,40![]()
el oficial
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hub escribió:cuando corta el bded??????
adrianleo escribió:Grande Rivas, siempre tiene la justa.
No querés ser mi contador ?
MAGICBOX escribió:si siguen boludeando a los agentes de bolsa el CCl no tiene techo
son de terror como asustan al mercado y hace que aumente la dolarizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados