delsurarg escribió:Recién mandé correo al torito pidiendo información básica para los inversores, me llamaron y lo que me quedó en claro a mí es:
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.
Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.
Gracias por la información estimado, de mucha utilidad. Respecto de acciones, básicamente para que exista acción tiene que haber una lesión previa al derecho, con lo cual la postura es hasta cierto punto sostenible.
Abrazo y gracias de nuevo