Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una consulta
necesito vender dolares en blanco dentro de 2 meses
que bono me recomiendan para comprar en dolares y despues pasar a pesos?
gracias
necesito vender dolares en blanco dentro de 2 meses
que bono me recomiendan para comprar en dolares y despues pasar a pesos?
gracias
Pinchino escribió:se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina.
empezo a calentar el CCL..pronto lo ven en 15 mangos atenti

-
adrianleo escribió:si claro, entonces empezá a venderlos por que afuera con los cupones adheridos valen 150 dólares la lamina de 100
No...no... no son laminas de 100 BBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRooooooooooooooooooo
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
Fijate aca lee aprendeeee

adrianleo escribió:si claro, entonces empezá a venderlos por que afuera con los cupones adheridos valen 150 dólares la lamina de 100

si claro, entonces empezá a venderlos por que afuera con los cupones adheridos valen 150 dólares la lamina de 100
-
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
En la noche Porteña, si decis tengo Dicy levantas unas potras infernales
adrianleo escribió: Te das cuenta, por el precio tiene los cupones impagos pegados.
Será igual con Pary ?
Ya lo explique 3 veces.......va de nuevo los ley NY.... los cupones no estan pegados....los cobra el poseedor del bono al momento del corte esta claro??

JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
Te das cuenta, por el precio tiene los cupones impagos pegados.
Será igual con Pary ?
ESTAMOS COMODOS !!!
Pinchino escribió:se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina.
IDEM
En menos de un mes, vas a estar contando los billetitos, nuevitos,

O sea, que el RO este 13 mil o 15 mil no importa mucho. Pero NO puede superar mas de un 2 / 4 % el valor del dolar blue
NO es esperable que los demas titulos en dolares, sigan tan pegaditos en precio al RO, en los dias previos a su pago ( digamos. . . . ultimas jornadas de setiembre )

-
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY

Recién mandé correo al torito pidiendo información básica para los inversores, me llamaron y lo que me quedó en claro a mí es:
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.
Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.
Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.
se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina. 

chare escribió:-50M y 15M de RO15
Cuñadito!! Todo en orden. Ella extraña tus besos ,tus $$$, pero tuvo 6 pibes mas.ahora esta de 11 meses , se hace rogar jeje . Me pide que te mande un CBU , abrazo
-
hstibanelli escribió: No sabría decirte...no evado y no tengo hijos extramatrimoniales...
Estas para el Nobel!
MUCHOS BONOS U$ PAREJITOS EN PRECIOS
AY24 AA17 GJ17 R015
A ver, si BODEN 2015 EN MENOS DE UN MES GARPA, porque no esta "mas arriba" ( de hecho las puntas del blue son 15,52 / 15,63 ) ya que recordemos, lo hace ademas con + 3,5 % en moneda extranjera
Hay algo que estoy interpretando mal ? ?
AY24 AA17 GJ17 R015
A ver, si BODEN 2015 EN MENOS DE UN MES GARPA, porque no esta "mas arriba" ( de hecho las puntas del blue son 15,52 / 15,63 ) ya que recordemos, lo hace ademas con + 3,5 % en moneda extranjera
Hay algo que estoy interpretando mal ? ?