1555 callejón y después???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió: en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo.
idea de cuanto tarda esto?.
ELQUILMEÑO escribió: Va a durar lo que le convenga al estado.... es una jugada armada... van sacando jugadores de la cancha....
edgardo_jav escribió:buenas perdon el off topic, estoy en una suspendida, cuanto puede tardar en normalizarse la situación?...
dop escribió: Hola, ya somos 2, estas en el toro o en la otra.
Sal2
amenjar escribió:Ahora somos tres.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html
Lo que no me gusta de esta nota es dice que están suspendidos mientras la CNV hace el sumario. ¿Cuánto tiempo pueden estirar el sumario? El periodista opina que esto puede durar hasta 10 días.
edgardo_jav escribió:buenas perdon el off topic, estoy en una suspendida, cuanto puede tardar en normalizarse la situación?...
Pinchino escribió:Gap hoy en el RO15 ??
fabio escribió:yo tampoco evado, ni tengo hijos matrimoniales, pero que van a sincerar el tipo de cambio, es inevitable, no podes ser tan ciego, a mi me gustaría que vuelva el dolar de 4,00 para ser millonario en dolares, pero viste que Cristina a la final que la negó tanto y devaluo a lo perro,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1801 invitados