El-agente-holandes-que-llegara-a-la-Argentina-y-promete-no-cobrar-comisiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:El mercado tiene temor, no pánico.
Por eso se cubre. Puedo equivocarme, pero $14, creo que es cercano al techo.
Incluso puede ir a 16 y bajar nuevamente.
Ya lo vimos el año pasado
alejoalejo escribió:El mercado tiene temor, no pánico.
Por eso se cubre. Puedo equivocarme, pero $14, creo que es cercano al techo.
Incluso puede ir a 16 y bajar nuevamente.
Ya lo vimos el año pasado
alejoalejo escribió:A mi el MEP a $14, me parece que esta cercano a un máximo.
Me gustaría encontrar instrumentos en pesos, que justifiquen la venta en pesos de los bonos en dólares para pasarme.
alejoalejo escribió:Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).
fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
rivas144 escribió:Si Bein es un mamarracho quien es la seriedad, Melconian?![]()
Mamita querida
fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
Billy Ray Valentine escribió:No se preguntan las fuentes. Yo dude, pq pensaba q los fci con dolares no se podian suscribir. Nunca pregunte, pero en el nacio n, icb c, galici a, france s, los fci en usd no estaban disponibles.
Segun me contaron se ordeno desuscribir y pagar (obviamente) a quienes tenian fci en usd. Este es el dato q me falta reconsultar, los liquidan en pesos o en usd? Que fci son los q estan liquidando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados