Títulos Públicos
-
alejoalejo
Re: Títulos Públicos
Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).
rivas144 escribió: Ojo con comprar cualquier verdura, hay que hacer las cuentas antes de largar guita.
Tiren escenarios con distintas devaluaciones y distintas fechas de la misma para ver como quedan parados, el AF17 está rindiendo 7.14% negativo...
Según mi análisis, los linked sirven 2017 en adelante, el AO16 no creo que llegue a ver un panorama muy distinto al de ahora.
Hola Rivas, cual es la alternativa mas conveniente (en estos momentos de precios)segùn tu visiòn para arbitrar los Ro15 y seguir invertido en bonos?
Muy agradecida y valoro tu opiniòn.
Muy agradecida y valoro tu opiniòn.
CHIKI escribió:Gracias Billy, mi agente me los recomendó y los vengo evaluando, probablemente le voy a entrar en estos días a algo (15% de mi cartera) AF17 o AM18
Ojo con comprar cualquier verdura, hay que hacer las cuentas antes de largar guita.
Tiren escenarios con distintas devaluaciones y distintas fechas de la misma para ver como quedan parados, el AF17 está rindiendo 7.14% negativo...
-
jsanchezmalo
devotences escribió:Pregunta a los que saben.
En octubre espero cobrar el ro15 en dolares frescos si todo va bien.
Se me presentan 2 opciones:
1) Guardarme los dolares en una caja, colchon, tapus, etc
2) reinvertir los dolares en otro bono
ahora, me escribo con mi agente (dueño de este mismo foro) y le planteo comprar AY24D con los dolares directamente. Me dice que no es posible, que tengo que vender los dolares y ingresar los pesos (no se como será eso sin seguir el camino ilegal).
Algo no me cierran, me ayudan?
gracias
Te copio lo q me respondió mi agente. (Bmb).
Creo que vendo en pesos y compro ay24 en pesos que es más barato en cuanto a comisiones (0 50% por operacion):
Vas a poder reinvertir los dólares. La comisión que se te van a cobrar es de un 0,35% por la conversión de los dólares de renta y amortización a dólares operables. Luego, para operar con esos dólares se te va a cobrar la comisión de compra/venta de bonos en dólares la cual es de 1,5%, con un mínimo de $ 250.
Lo más conveniente si vas a continuar invirtiendo en bonos en dólares es pasarte en pesos de un bono a otro antes del vencimiento.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
CHIKI escribió:alguien recomienda dollar linked? o preferible quedarse en dolarizados? yo estoy 100% en dolarizados, y quiero entrar con algo mas, estoy en la duda entre diversificar o aumentar. Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Los bonos se acomodaron con tires del 9 y 10 en un ccl de 14.
Deberias quedarte con los cortos si crees q el ccl aun tiene mas para subir, o con los largos si crees que habra compresion de tires.
O quedarte con ellos simolemente pq no ves oportubidad de arbitrar.
Respecto a los linked, si crees que habra un tc unico oficial convergido en $14 y podras cambiar librente $ por usd. Si son buena opcion. Podrias conseguir un 40% mas de dolares
Gracias Billy, mi agente me los recomendó y los vengo evaluando, probablemente le voy a entrar en estos días a algo (15% de mi cartera) AF17 o AM18
-
Tierra arrasada
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
Cliquea Max para ver como levanta vuelo con American Airlines

Cliquea Max para ver como levanta vuelo con American Airlines
GAZ082 escribió:Hola chicos. Tengo bastante plata en un FCI que invierte en LEBAC, ON, etc. Que recomiendan, pasar todo a BODEN u otro fondo que tenga en su cartera bonos linked/dolarizados?
Mi intención es pasar la tormenta, para eso el BONAD 2016 o 2017 son tentadores. Ya tengo dólares y bonos dolarizados, quiero algo mas. No creo que la devaluación sea superior al 50% en el 2016.
Con BODEN quise decir BONAD.
Hola chicos. Tengo bastante plata en un FCI que invierte en LEBAC, ON, etc. Que recomiendan, pasar todo a BODEN u otro fondo que tenga en su cartera bonos linked/dolarizados?
Mi intención es pasar la tormenta, para eso el BONAD 2016 o 2017 son tentadores. Ya tengo dólares y bonos dolarizados, quiero algo mas. No creo que la devaluación sea superior al 50% en el 2016.
alejoalejo escribió:AlanT.
No opero en Rava.
La reglamentación cambio y se puede hacer.
Saludos
AlanT escribió:Vale, que se puede hacer me consta, lo he hecho en otros brokers, pero eso no significa que se pueda.
De casualidad tendrás a mano el número de circular bcra así lo hojeo?
Com 4308
Otro dia con altos volumenes en dolarizados arriba de 1500 millones de pesos
entre AA17/AY24/RO15 nada mas ,entre rueda continua y concurrencia..
Habria que ver MAE pero es terrible la dolarizacion de carteras...
entre AA17/AY24/RO15 nada mas ,entre rueda continua y concurrencia..
Habria que ver MAE pero es terrible la dolarizacion de carteras...
alguien recomienda dollar linked? o preferible quedarse en dolarizados? yo estoy 100% en dolarizados, y quiero entrar con algo mas, estoy en la duda entre diversificar o aumentar. Gracias
alejoalejo escribió:AlanT.
No opero en Rava.
Saludos
Vale, que se puede hacer me consta, lo he hecho en otros brokers, pero eso no significa que se pueda.
De casualidad tendrás a mano el número de circular bcra así lo hojeo?
-
alejoalejo
AlanT.
No opero en Rava.
Saludos
No opero en Rava.
Saludos
-
alejoalejo
Cierres
DICA: USD132
AY24: quedo compra en USD98.
AA17: USD100.
RO15: USD102,99.

DICA: USD132
AY24: quedo compra en USD98.
AA17: USD100.