NeoRevolution escribió: acaso dije que la tarjeta del hipotecario la saco con fines de consumo? Ya lo expliqué en otros posts...
no recuerdo quien era del foro que se autoprestaba la plata jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió: acaso dije que la tarjeta del hipotecario la saco con fines de consumo? Ya lo expliqué en otros posts...
gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?
mil besos
Billy Ray Valentine escribió:No, no la pedi nunca al final. No me atienden, desde internet tira error la solicitud. Q se jodan.
NeoRevolution escribió:Yo en un dia libre la pedí...sigo en la dulce espera... leete esto...
http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/
P.D: de paso se suman millas
hstibanelli escribió:Acá arriba el mejor ejemplo de porque gana Scioli en primera vuelta.
Con el verso de la mega-devaluación la clase media-alta construye y compra propiedades.
La clase media elije el consumo suntuario en cuotas.
La clase media y media-baja adelantan consumo.
Los que no podían consumir, ahora cuotifican lo que consumen.
Que descuenta el consumidor? que viene una mega devaluación pero : a- conservara el empleo, b- su empleador le recompondrá el ingreso real para pagar las cuotas de lo que consume ...el mejor de los escenarios y también el menos realista...
Lo anterior mantiene la economía interna tibia (generando algunos empleos, aumentos en las cantidades vendidas, etc.) a la espera de un shock.
Lo cierto es que haciendo esto no va a venir ningún shock, excepto lo que ya se ha dicho que se hará: sacarle los subsidios a la clase media alta, bajar retenciones, tocar el tipo de cambio, cerrar con los H.O., alquilar un poco de reservas y hacer entrar plata (que para mi esforzarse mucho por traer la de los argentinos es una perdida de tiempo).
Les saldrá bien, pero por las razones contrarias a las cuales fueron inducidos a tomar las decisiones.
La campaña esta gran parte en manos de quienes adelantan consumo
chare escribió:Hoy soltaro 8M VN de RO15
mailto28 escribió:Gente, veo que la estrategia del gobierno ahora es clavar el Ro15 y AA17 y dejar subir el AY24.... Claramente se viene un canje del RO15 por AY24
gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?
mil besos
JAQUE MATE escribió: La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!!![]()
JAQUE MATE escribió: AY 24....
mil besos
JAQUE MATE escribió:La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!!![]()
Billy Ray Valentine escribió:No, no la pedi nunca al final. No me atienden, desde internet tira error la solicitud. Q se jodan.
NeoRevolution escribió:Yo en un dia libre la pedí...sigo en la dulce espera... leete esto...
http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/
P.D: de paso se suman millas
mil besos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados