chare escribió:Hoy soltaro 8M VN de RO15
Lo tienen que pagar en 15 dias y vendio 8m quien anses y sus amigachos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy soltaro 8M VN de RO15
mailto28 escribió:Gente, veo que la estrategia del gobierno ahora es clavar el Ro15 y AA17 y dejar subir el AY24.... Claramente se viene un canje del RO15 por AY24
gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?
mil besos
JAQUE MATE escribió: La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!!![]()
JAQUE MATE escribió: AY 24....
gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?
mil besos
JAQUE MATE escribió:La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!!![]()
Billy Ray Valentine escribió:No, no la pedi nunca al final. No me atienden, desde internet tira error la solicitud. Q se jodan.
NeoRevolution escribió:Yo en un dia libre la pedí...sigo en la dulce espera... leete esto...
http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/
P.D: de paso se suman millas
mil besos
mil besos
JAQUE MATE escribió: La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!!![]()
mil besos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 244 invitados