Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es mas, solo con mirar el històrico, hasta te permitían "tradear" hace unos días...diferencias de hasta 0.40 en horas...
[quote="Nadie"comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?[/quote]
Yo tampoco, y como ultimamente tienen un comportamiento bastante predecibles uno puede "planear" la hora en la que están mas bajos, qué es cuando coloca ANSES, por eso pregunté, ...ayer no se dió eso.
Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?[/quote]
Yo tampoco, y como ultimamente tienen un comportamiento bastante predecibles uno puede "planear" la hora en la que están mas bajos, qué es cuando coloca ANSES, por eso pregunté, ...ayer no se dió eso.
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
Hola, suerte la tuya, a mi y a mi sra. tuvimos 40% menos que los meses pasado, y la solicitud la hice el jueves a la tarde
Salu2
Hola
Que titulo público es ese, podes dar un poco mas de información gracias.
Salu2
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?
-
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Yo largué algunos

-
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
Idem. Es más, me autorizaron 130 pesos más que el mes pasado.
http://www.infobae.com/2015/09/05/17530 ... -provincia
"S&P reafirmó la nota de la provincia en "CCC-" que es notablemente baja. ¿Qué significa? "Un incumplimiento, una oferta de canje de deuda asimilable a evento de incumplimiento o una redención parecen ser inevitables dentro de un periodo de seis meses"
Las calificadoras no son santas de mi devoción pero es una opinión más como para tener en cuenta
"S&P reafirmó la nota de la provincia en "CCC-" que es notablemente baja. ¿Qué significa? "Un incumplimiento, una oferta de canje de deuda asimilable a evento de incumplimiento o una redención parecen ser inevitables dentro de un periodo de seis meses"
Las calificadoras no son santas de mi devoción pero es una opinión más como para tener en cuenta
Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
Gracias mecenas y MAGICBOX por la data y la interpretacion ¡¡¡
inversornovato escribió:Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.
¿Quiénes son los principales tomadores de la serie D de los bonos dolarizados?
Es una pregunta que yo a veces me hago y la mejor respuesta que me di es que todo bonos que cotiza sobre la par lo banca el BCRA o Anses (al menos en este momento de la historia), en cambio todos bonos bajo par podrían ser operados por el mercado porque en definitiva es el rendimiento lo que buscamos, si tengo dólares blancos prefiero entrar por especie D que dejarlos ociosos.
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
MAGICBOX escribió:Sabes donde consultar la tenencia de bonos del Anses? en el informe bimestral detallan solo los primeros
5 bonos que tienen en tenencia y no figuran ni AA17 ni Ay24
http://www.fgs.anses.gob.ar/archivos/se ... 202015.pdf
Alguien sabe cual es el bono de la nacion Argentina 9% 2019 ??
Bonar 19 entero el FGS, enterito! Por eso no cotiza, ni tiene precio referencia...
http://www.fgs.anses.gob.ar/archivos/se ... 202015.pdf
Pagina 13, en el grafico de barras está el monto en AR$ a una fecha determinada, para sacar los nominales dividí por precio a esa fecha y luego por 100 para sacar la tenencia.
Los números que paso son de cálculo personal pero el margen de error es menor al 3%.
-
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
hace rato que no esta igualmente a mi no me recibio jajajajaja pero bueno tal vez te lo dejaba azul jajajaja bienvenido !!!

-
Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.