eltata2000 escribió:Buenas, tengo una consulta del siradig, a ver si alguno ya la paso
En caso de pagar las percepciones de ahorro (20) con distinta fecha del dia de compra, es decir compraste en marzo y pagas en septiembre el 20%, al buscar la operacion en la web aparece precargada con monto de compra y monto de percepcion,
el tema es que supongo estara calculado el monto de percepcion al valor del dia de compra en marzo y la percepcion que pago hoy en septiembre es mayor
se carga con el valor viejo q muestra la web o se modifica para que la devolucion sea por lo realmente pagado ?
en caso de pagar el 20 por varias compras lo prorrateo yo proporcionalmente ya que el tiquet no distingue cuanto es de cada opereta..?
yo no encontre forma de cargarlo por un importe diferente, tampoco la pelie mucho, por dos mangos la deje así, en tu ejemplo digamos que solo pude descontar el monto calculado a marzo, no pude hacerlo de otra forma... igual a fin de año se compensa con la torta que tengo que garpar arriba de eso...
respecto a lo del prorrateo nidea a que te referis...