fabio escribió:Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
En 2001 esa cuenta daba 0.75 y el dólar pasó los 3 pesos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
ralliv escribió:Son 800 € por tarjeta de crédito. Pero tenes que fijarte el valor en $ del limite de extracción o adelanto en el exterior de cada tarjeta porque puede suceder que sea inferior y entonces no te permite sacar esa cantidad. A mi por ej con una tarjeta del ciudad solo puedo sacar 500 maso. Esos consumos pasan a dolares al TC oficial y al final del resumen te agregan el 35 %. Con débito ni idea.
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Jony16 escribió:nico23,
Esos datos los encontras en la página del banco central. En la parte de estadisticas
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Gaston89 escribió:-151M
Toda venta del BCRA?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 400 invitados