por KILOCICLO
Lun Ago 31, 2015 4:42 pm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
ralliv escribió:Son 800 € por tarjeta de crédito. Pero tenes que fijarte el valor en $ del limite de extracción o adelanto en el exterior de cada tarjeta porque puede suceder que sea inferior y entonces no te permite sacar esa cantidad. A mi por ej con una tarjeta del ciudad solo puedo sacar 500 maso. Esos consumos pasan a dolares al TC oficial y al final del resumen te agregan el 35 %. Con débito ni idea.
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Jony16 escribió:nico23,
Esos datos los encontras en la página del banco central. En la parte de estadisticas
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Gaston89 escribió:-151M
Toda venta del BCRA?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mustayan, Nicornr, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, redtoro, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Yaco, zippo y 543 invitados