Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy arranco a full -80M, de esto hay 6 puntuales de 10M c/u., o pisan todo o se venden todo, pq dejar subir unas guitas serìa polvora en chimangos
-
Como lo ven para entrarle al AO16?
-
ralliv escribió: [="JAQUE MATE"]15,72.....15,77 ]
Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
porque lo decis?
yo me quede esperando eso y no paso, hace como 6 o 7 ruedas que no creo que intervengan, porque a vos te parece que hoy si ???
JAQUE MATE escribió:15,72.....15,77
Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
-
¿Qué comportamiento creen que tomarán los que se quedaran con los dólares del Boden15 luego del del corte el 3 de Octubre?
¿Qué porcentaje estiman que se irá del sistema?
Y de ese porcentaje que se va del sistema, ¿aumentará la oferta de blue... ?
¿qué opinan?
¿Qué porcentaje estiman que se irá del sistema?
Y de ese porcentaje que se va del sistema, ¿aumentará la oferta de blue... ?
¿qué opinan?
JAQUE MATE escribió:Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72...70 opera
Parece que impacta la baja en el dolar ahorro, si se calcula entre un 20% y un 30% menos de monto autorizado estaríamos entre 130 y 200 palos verdes menos a la calle este mes, menos puré.
-
15,72.....15,77
-
Asrael escribió: Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
Siempre que compres un activo que rinda 10% anual en dólares y pague en tiempo y forma te va a dar grandes satisfacciones, excepto que seas muuuuuy ambicioso!
Para mí el AA17 se paga igual que se pagaron el AS13, el RO15, y bla bla bla. Dudo que en Argentina alguien vuelva a aplaudir un default. Por lo menos alguien de mi generación.
Si tené en cuenta que te van a ofrecer 500.000 canjes en el medio, alguno de los cuales a los que probablemente yo entre si las condiciones se presentan favorables.
Cordobés U$S escribió: Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!![]()
Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
-
ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos

Otro de los que se hizo millonario y sin los consejos de Miguel Bein.
-
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!

-
Gola escribió: Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.
No hay porque querido, cuando gustes!
-
Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72..
.70 opera

Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
Bueno, digamos que si todos pensaran igual no habría transacciones. ¿No?
-

ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos