Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
Billy Ray Valentine escribió: perdon fabio, no me la doy para nada de guru. Pero no es la primera vez q nombro un bono y a los pocos dias recupera o supera el valor logico. Casualidad o lo q sea, me pasa de nuevo y me las corto.
En rf
Paso con el bpmd.
Paso con el bded.
Paso con el barx.
En rv
Recomende garo
Recomende longvie
(mas ganadoras del año)
Afirme desde la comora de pesa, que post balances come quedaba en $3 pq ya el mercado priceo las buenas noticias.
No le estoy dando bola a rv ahora, pero... sin dudas agrometal. Archivese.
slds
No voy a decir q estoy comprando. Perdon.
elmecenas escribió:...Billy, no movemos aguja, a menos que seamos todos portfolio manager de los fondos, pero viendo que estamos acá hablando de boludeces la mayor parte del tiempo, no lo somos!
pancher escribió:Buenas noches, alguien sabe si hay algún costo o comisión por el retiró de dólares de la caja de ahorro operados vía Mep. Quiero saber cual sería un posible precio de compra incluyendo todos los gastos.
Gracias!!
rodrigocabj12 escribió:infobae: Hay argentinos que usan tarjeta de crédito para alquilar propiedades en EEUU, pagando en pesos con el recargo del 35%
elmecenas escribió:La circular de febrero sigue vigente:
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A5718.pdf
Imprimila en carton bien duro y pedile amablemente que se la meta en askjdajkhdbakjsdfhas
PERZEN escribió:¿Y cómo hago para que no me afanen?
Si retiro por ventanilla, corro el riesgo de que me hagan una salidera.
Si hago la transferencia en dolares via MEP, me cobran el 2 por mil.
Me están volviendo loco estos hdps del banco.
Estoy buscando alguna comunicación del Banco central respecto a las transferencias en dólares, pero no estoy teniedo suerte. Recién me postearon una de febrero, pero no sé si me servirá, ni ante quién quejarme.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2341 invitados