ringo1974 escribió:Fabio, estoy de acuerdo con tu comentario, de la cantidad de reservas actuales, pero desde mi punto de vista, un nuevo gobierno sea Scioli o Macri, entrara con nuevos aires de confianza, y lo primero que van a hacer es arreglar con los buitres, y como segunda medida salir a tomar deuda a los mercados como locos, y con confianza y fortaleciendo las reservas via endeudamiento, creo que el valor oficial libre y unico, me cuesta creer que llegue a estos valores.
Por supuesto que si todo sigue igual como hasta ahora, por supuesto que puede valer cualquier cosa el billete, no tiene techo, pero el nuevo presidente sabe de esta situacion y tomara medidas en el asunto para que no sea un caos total, devaluando un 100% se va a precios y seria un caos, quien gobierna de esa forma, van a tomar deuda previo arreglo con los buitres, y creo que saldran a meter los billetes debajo del colchon con mas confianza en el que viene una vez que se tomen las medidas correctas
YO también pienso que va a ser todo eso, pero antes devaluar, no se olvide que este años vendimos soja de 550 y el año que viene en el mejor de los casos en 330, sinceramente para levantar el cepo, que es la única forma de que entren inversiones, porque de lo contrario quien va a poner un dolar si ven lo que pasa acá, que le deben dolares a todo el mundo, importadores, dividendos etc etc, necesitas un dolar de 18, 00 la otra alternativa es embocar con un bono los 440 mil millones de pesos que hay en el banco y podes tal vez pelearla con un dolar de 14,00 pero no veo esa alternativa a un gobierno que recién llega