Billy Ray Valentine escribió:O el blue esta bajo o el ccl esta alto.
O la diferencia entre ambos esta correcta vs historico?
es correcta la brecha...el tema es que ambos están siendo subsidiados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:O el blue esta bajo o el ccl esta alto.
O la diferencia entre ambos esta correcta vs historico?
Billy Ray Valentine escribió:Que malo sos fabio! jajja
Esto para mi es una euforia desmedida, nadie quiere ser el ultimo en subirse al tren. Pero creo q se estan pasando se rosca.
Y por algun motivo no estan saliendo a bajarlo y no se pq.
No me creo q no tiemen como o no tienen poder de fuego, pq lo hicieron hace un año y era evidente q iba a volver a pasar.
Yo aun mantengo la idea de q va a bajar el ccl.
Nadie escribió:En su caso se toma el sueldo del 2015 (no trabajaba en el 2013).
En Enero 2015 apenas pasó los 16.000 brutos y fue aumentando hasta los 24.000 actuales. Soltera y sin cargas.
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
Nadie escribió:Bueno gracias a todos... Es tan poco clara la forma de liquidar del Gob. de la Ciudad... en Mayo le retuvieron 1500 de ganancias, en Junio un poco más, en Julio 3500, y ahora 5800. Y todo con un sueldo bruto (salvo el aguinaldo) similar. Cada mes fue cobrando menos sueldo neto que el mes anterior... Y levantó dos quejas y le dicen que está todo bien liquidado que no joda.
Nadie escribió:Bueno gracias a todos... Es tan poco clara la forma de liquidar del Gob. de la Ciudad... en Mayo le retuvieron 1500 de ganancias, en Junio un poco más, en Julio 3500, y ahora 5800. Y todo con un sueldo bruto (salvo el aguinaldo) similar. Cada mes fue cobrando menos sueldo neto que el mes anterior... Y levantó dos quejas y le dicen que está todo bien liquidado que no joda.
rodrigocabj12 escribió:esta bien nadie. 24000 menos 5700 por 0,805 da 14 mil
Miguelillo escribió:Estimados, Lo ven muy caro para entrarle al RO15? Gracias de antemano
rivas144 escribió:Nadie, esos datos es lo mismo que nada, en las retenciones de impuestos a las ganancias entran varias variables como cuando fue su sueldo entre Enero y Agosto 2013, si no trabajaba cuando entró, cuanto cobraba cuando entró, carga familiar, etc, etc, etc.
Nadie escribió:A ver si alguien sabe..
Mi novia cobra $ 24000 brutos, y le están reteniendo por Imp a las Ganancias algo de $ 5700... Es decir que al final le quedan en mano menos de $14000. Consultó, hizo el reclamo, revisaron su liquidación y está correcta... Yo me fijé las tablas que andan dando vueltas y dicen otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 188 invitados