CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
DiegoYSalir escribió:incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
menos de un millon de personas compran dolar ahorro. 25 millones pueden votar. siendo que los que compran dolares ahorro son representativos de sectores de medianos-altos y altos ingresos no son representativos del votante kirchnerista. no es pianta voto.
lo que si veo es que hay gente que voto a macri en las paso y ahora vira a massa. el discurso de fraude es tradicionalmente pianta voto, especialmente si en cada distrito donde perdes haces quilombo. Las encuestadoras "libres" lo reflejan así y las "contratadas" por el pro solo estan publicando las encuestas con bajo muestreo (4000 o menos casos cuando las otras publican 8000 casos).
Scioli paso del 38.5 a 40.5, parte del voto de de la sota se fue a scioli (2 puntos), el voto de r.saa proyectan que una parte tmb se va a scioli, macri consolida los votos de cambiemos 30.5%.
Si no pudieron cambiar esto con las inundaciones el dolar ahorro no va a poder hacerlo