hstibanelli escribió:-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150![]()
fue bueno mientras duro
Con razón defendes este modelo!!!
Te autorizaron U$S 1150????
Cuánto cobras $ 40.000???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150![]()
fue bueno mientras duro
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??
chare escribió:-110M +7G
LJP escribió: quizas esta forra tiene la idea de dejar 0 dolares el 11 de diciembre. es tan guacha que es capaz de hacer eso.
chare escribió:-110M +7G